Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de febrero de 2009

ACOSO A LOS INMIGRANTES

LA NOTICIA no se pierdan el vídeo que incluye.

Si esto lo hace un gobierno de derechas, resulta que se llamaría Acoso a los Inmigrantes.

Si esto lo apoya un sector de la población que esta con mucha crispación social, resulta que o están mal informados o no se leen las estadísticas o no saben de lo que hablan.

racismo

Pero si esto lo hace el Gobierno de Zapatero, no pasa nada, nadie se queja, nadie dice “PERO QUE RACISTAS”.

Si esto lo hace la izquierda socialista es que busca soluciones al gran problema que existe en España, es que vieron las orejas al lobo y quieren reaccionar, es que son muy progresistas y les han dejado de dar pena estos inmigrantes SIN PAPELES.

¿Pero que leo? Una rectificación de Rubalcaba para quitar hierro al asunto, para decir que son “ESTADISTICAS”, que los policías españoles deben de ser muy torpes y no saben interpretar sus ordenes.

¿Y el ciudadano que piensa de todo esto?

Si es de derechas “Que ya era hora que se hiciera algo”.

Si es de izquierdas “La culpa es de Aznar”.

Y si no es de ningún partido mayoritario: PENA DE PAÍS SEÑOR, QUE PENA ME ESTÁ DANDO.

El día a día está ahí y la opinión es muy libre en este Estado de Derecho donde todo vale, si lo hacen unos son retrógrados y racistas, si lo hacen otros es que la policía no sabe interpretar lo que lee y la culpa es sin duda del pobre Aznar que cualquier día le van a nombrar MÁRTIR DE ESPAÑA.

13 comentarios:

  1. No es solo que sea penoso, es que ya todo lo que esta ocuriendo empieza por preocupar y aún más asquear.
    No se si ya es cuestión de no poder o saber gobernar, es cuestión de impotencia total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia vergonzosamente va a dejar a nuestro país a la altura del betún.
    No, si se equivocaron en la ley de extranjería y ahora lo quieren remediar al estilo Corcuera.
    Como dices, que pena de país.

    ResponderEliminar
  3. Miiiira!! Cada vez nos parecemos más a los italianos. Alejad a Berlusconi de aquí!!! Un besito Senovilla!!

    ResponderEliminar
  4. "Y si no los hay se van a buscar a otro distrito..."

    ¿Pero cómo alquien puede insinuar que la policía pudo malinterpretar las órdenes?, ¿cómo se puede ser tan memo para decirlo?, ¿cómo es posible que ese memo sea Ministro?.

    Otro escupitajo que les cae en la cara a esta gente tan tan buena y solidaria.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero como que nadie se queja?...
    Si es cierto, sería algo impresentable.

    Por otro lado me gustaría añadir, que según leo en el texto, noto cierta irritación por el tema anterior. Y es que Senovilla tienes que aceptar lo que los demas opinen. En el tema anterior titulado "crispacion social" se te dieron numerosos motivos que contradecian todo lo que comentabas.

    El problema radica en que eres demasiado partidista, y defiendes determinados temas de una manera que vulneran los derechos de los demás. En estos temas hay que ser razonable y no hablar por hablar.

    El problema que existe con la inmigración no los supo resolver en su momento el PP, ni sabe resolverlo el PSOE. Y no se trata de ser de izquierdas o derechas, sino justo con la realidad que se contempla.

    Por cierto, no creo que a Aznar se le acabe nombrando MÁRTIR....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Salva acaso dudas también que esto sea cierto?, demuestras claramente que el partidista eres tú.

    Por el tema anterior amigo no existe ninguna irritación pues cada uno ve la feria como le va en ella y ya te lo contesté en su momento.

    ¿Salva qué derecho se te ha vulnerado? ¿Es que cuando se debete debe de haber ganadores y perdedores?.

    Repasaremos algunos comentarios de los que si que Hablan por HABLAR y son excesivamente partidistas y nunca CENSURADOS.

    Usted piense lo que quiera amigo y exprese su opinión libremente como aquí hacemos, pero no acuse de partidista a nadie por contar como ve la feria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No dudo que sea cierto. Lo que dudo es por ejemplo de buscar la puntilla donde no la hay. ¿Ejemplos? El post de Heducación (http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/02/heducacion.html) que sin contrastar colocastes o el grafico del PARO (http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/01/estadisticas-del-gobierno.html) que pusistes. Gráfico que sabias que era erróneo, pero que aun así estaba en tu blog. ¿Que veracidad da eso?. Y las leyes de la blogosfera... que dicen de eso...

    No se ha vulnerado ningún derecho, pero cuando se trata a los inmigrantes como ganado se les vulnera los derechos a ellos. Y claro que no hay perdedores ni ganadores, a mi no me va la vida en ello, pero si que es cierto que cuando leo ciertas frases entiendo por que este país esta como esta. No obstante, me gustaria comentarte que en ningun momento hablo de CENSURA en tu blog.

    Pero te repito, los datos son los que son, y las cosas están como están, no agrandemos mas lo que hay, que ya de por si es bastante, agrandar aun mas lo que hay con datos no reales puede llevar a crispar a mas de uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Salva en mi blog publico lo que me da la gana y los buenos lectores y comentaristas dan sus opiniones, vuelve a ver el post de HEDUCACIÓN y allí verás que se ha puesto el vídeo que asegura que es un FAKE el que yo puse.
    Las funciones de periodista de investigación te las dejor ejercer a tí si quieres.
    El gráfico puedes leer en los comentarios lo que dije del mismo.
    Las reglas de la blogosfera son bien respetadas en este blog y cuando alguna se inflinge, se rectifica y punto, pero no puedo consentir que nadie me diga lo que puedo o no puedo hablar aquí en este rincón donde a parte de exponer mis criterios se permite que otros expongan los suyos en intensos debates que no buscan quitar por PELOTAS la razón a los demás.
    ¿A quién acusas de tratar a los Inmigrantes como ganado? A Rubalcaba, a los del PP, a los que no piensan como tú y/o espero que no lo digas por un servidor pues demostraría que no sabes lo que lees en este blog.
    Hablar de política es fácil, debatirla es complicado sobre todo cuando se lleva a los extremos de "tengo razón porque lo digo yo".
    Te repito que cada persona cuenta su feria y un canario pensará distinto a un gallego en tema de inmigración por que lo sufre de distinta forma en su tierra.
    Los datos no reales que mencionas a que te refieres: A lo que acaba de decir Rubalcaba en su comparecencia, ¿es que ahora existen conspiraciones judeo masónicas?, mira uno podrá estar errado en sus opiniones, pero deben de ser respetadas y los datos son los que hay que salen en prensa, tv e internet..Te podrá gustar o no gustar, estar o no estar de acuerdo, pero insinuar que se trata a los inmigrantes como ganado lo HACES DE UNA FORMA muy ligera y creo y te lo digo con respeto que lo haces sin saber bien lo que estás insinuando.

    Te gustará o no te gustará mi opinión o la de muchos que si que la comparten, pero si quieres que respetemos la tuya tendrás que hacer tú lo mismo lo con los demás, defiende con tus argumentos como bien haces siempre con lo que no estés de acuerdo, pero no intimides o intentes cambiar a nadie su forma de pensar, deja que los alegatos que se realizan en los debates valgan para reflexionar libremente sobre los temas tratados y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Y ESTA NOTICIA CRISPA a los que defendemos los derechos humanos, a los que decimos que no queremos gente sin papeles (existen unos mínimos recomendables estadísticamente hablando)y en política no nos dejamos engañar por los que mienten, puedes ver a RUBALCABA dar sus explicaciones en estos momentos y pensar lo que quieras, YO CREO a los que han denunciado estos hechos porque demuestran que los que tratan como ganado y numeros a los inmigrantes son nuestro propio Gobierno que va a ser que es socialista y muy progresista.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, te voy a responder y lo hago sabiendo de lo que hablo. Y lo sé por que vivo la inmigración en 1º persona. Yo soy voluntario de una ONG, en la cual impartimos clases de español, tambien hacemos talleres, como por ejemplo para que aprendan a hacerse el curriculum, o les buscamos cursos para que se formen (entre otras MUCHAS COSAS). IntentaMOS (ESPAÑOLES INSOLIDARIOS CON NUESTRO PAIS) siempre que esos ILEGALES (como les decis) intenten salir adelante con lo poco que tienen. Todo esto te lo cuento de primeriiisima mano, ya van muchos años alli y conozco muchos casos, no me digas ahora que si hablo ligeramente del tema por que no es asi.

    Para continuar te recuerdo que en el tema de la inmigración se te dieron NUMEROSOS ARGUMENTOS de que no tenias razón (SE DIJERON ALGUNAS COSAS QUE NO SE PUEDEN DEMOSTRAR), como las VPO destinadas a los inmigrantes o que había muchas ayudas para ellos. Y en esto no se trata de llevar la razón por pelotas, se trata de hablar de la REALIDAD. ¿De verdad crees que me importa no llevar la razón? Pues va a ser que no, solo te argumento y te vuelvo argumentar ciertos puntos en los que no la llevas. Y tu haces lo mismo en los que no la llevo yo. ¿Argumentarte es INTENTAR LLEVAR LA RAZON POR PELOTAS? Pues va a ser que no, amigo.

    ¿Se trataron como Ganado? PARA MI SI, eso me ha parecido, vuelve a leer todos los comentarios y a leer tu post. Si no entiendes por que lo digo, eso ya es un problema de comprensión bastante alto.

    En tu blog puedes hablar de lo que quieras, jamás he dicho lo contrario, pero si hablas de ciertos puntos, la gente te va a responder. ¿El problema? pues el problema es que al parecer TE MOLESTAN las replicas. Por que otro sentido no le concedo. No he faltado el respeto, no me expreso de una forma desaforada, solo digo lo que pienso con datos. No hablo por hablar, pero vamos que si eso te molesta, me guardo mi comentario.

    Luego hablas de RUBALCABA, pues si se ha equivocado a la hoguera con él, a mi me da igual. No soy NI PROGRE, NI SOCIATA, NI ROJO, NI COMO TE GUSTE LLAMAR A LA GENTE. Soy un ciudadano que intenta razonar el porqué de las cosas, no soy partidista muy a tu pesar. Pero tampoco me gusta que se den informaciones no REALES (que por cierto en el post del grafico no hubo rectificación, y recuerda que fui yo el que escribió el comentario de que el grafico estaba MAL). Y para ver eso, no hay que ser periodista, sino tener un poco de sentido común.


    Y bueno para concluir, dime donde te he faltado el respeto y donde te he INTIMIDADO y te daré mis excusas. Por que vuelvo a reLEER lo que he puesto y no veo en ningún comentario algo que pueda afectarte a tan alto grado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta noticia es especialmente grave porque se está usando a las fuerzas de seguridad directamente para acosar al extranjero, pero me temo que no es un hecho aislado. Yo ya me decepcioné en este aspecto con el actual gobierno cuando vi los anuncios en los que se ofrecía ayuda para volver al país de origen, con un teléfono al que llamar para el "plan retorno" (algunos de estos carteles estaban en árabe). Está claro que el actual gobierno no quiere extranjeros en España, y le da igual la ideología de sus votantes.

    Yo cuando veo que el ministro de economía habla de mantener a toda costa el déficit por debajo del 3%, como si se tratara de algo sagrado (una actitud claramente conservadora) siempre pienso: vale, la economía ya sé en manos de quién está, pero yo voto por las políticas sociales. Pero cuando surgen noticias como estas uno ya no sabe qué hacer.

    ResponderEliminar
  11. Alan hoy el Ministro ha hablado y poco más te puedo comentar, indignación.
    Las políticas sociales se pueden aplicar de muchas formas, pero por la malas NO.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  12. Este gobierno de políticas sociales sólo sabe la teoría la cual se tiene muy bien aprendida, en la práctica se le da mejor la decoración, la automoción y el lujo.
    Socalistas de salón que diría el otro, y como los dineros públicos no tienen dueño, como diría la otra, pon otra de gambas que paga Zapatero, eso sí, después no hay un puto duro para poder llevar a la práctica en su totalidad la Ley de Dependencia, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail