Unos ven esto:
Y claramente la bocas de algunos se hacen agua con sus mentes calenturientas en días de fiesta.
No importa lo que uno vea, no importa lo que uno desee, queda demostrado científicamente de que la mente y el ojo nos pueden hacer pasar buenos o malos momentos, según el hambre que tengamos.
Viva San Fermín, viva la gente que sabe divertirse.
Hola que tal
ResponderEliminarMe pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.
Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.
Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.
http://www.cambiolinks.blogspot.com/
Hola.. jjejej.. no te negaré que cuando vi la foto pensé.. que picarón es Senovilla.. y cuando después de leer, apareció la segunda foto, casi me muero de la risa... Genial!!
ResponderEliminarLlevas razón.. la mente humana a veces es calenturienta... jjajaja... nunca te puedes fiar de nada... jjjejej... me llevo una sonrisa.. gracias...
Saludotes
No negarás que el bronceado es estupendo.
ResponderEliminarUn saludo.
De cerca afloran pensamientos perversos jejeje
ResponderEliminarNo os podéis imaginar lo que uno ve a las cuatro de la mañana,ja,ja,ja.
ResponderEliminarGracias por estar ahí.