Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de julio de 2009

Sanfermines con dinero es mejor

Seamos realistas amigos si el otro día os contaba que en Sanfermines se lo puede uno pasar estupendamente porque todo puede ser gratis, también os aseguro que los Sanfermines con dinero son mejores.

 

Si tienes dinero hay agencias que te lo dan todo hecho, suelen costar los 3.000 € día para pasar unos Sanfermines a todo trapo y lujo posible.

Tendrás las mejores vistas, los mejores asientos, el mejor palco, la mejor reserva en un restaurante, comerás donde los toreros, cenarás con la alta alcurnia de la fiesta y todos será genial para esos privilegiados que tienen dinero.

Es muy normal que se presten este tipo de servicios, ricos ha habido siempre y seguirá habiéndolos y reclamando el mejor servicio posibles con los mejores lujos del momento.

Algunas veces los pobres también tenemos suerte y la Limusina aparca en nuestra puerta y los peque pudieron verla por dentro.

 

Lo cierto es que si tuviera dinero no usaría este lujo para disfrutar de la fiesta más popular y callejera que existe, los Sanfermines son mucho de calle y no de ir sentado con aire acondicionado.

Eso sí, usaría el dinero para un buen balcón en los encierros o cómo no, para  comer con algún amigo que es torero.

Y si fuera acompañado de alguna cantante, pues también ¿Por qué no, o tu no subirías a esta Limusina?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail