Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de febrero de 2014

La Magia de los amigos escondida en un Caballo de Troya

El concepto de Caballo de Troya es bien conocido cuando se usa en cualquier frase o apelativo de alguna situación y hoy quiero hacer ese uso con la magia de los amigos, especialmente esos amigos que aún no he tenido el gran honor de conocer en persona pero que están ahí siempre.

Caballos de Troya de la Historia es el nuevo libro que ha publicado nuestro querido Javier Sanz y que a buen seguro tendrá la gran acogida que sus predecesores Nunca aprendí la lista de los Reyes Godos y De lo Humano y Divino.

Hoy para mi es un honor presentar a mis lectores esta nueva obra cultural y sin duda llena de anécdotas curiosas y algunas muy graciosas de la cantidad de Caballos de Troya que ha tenido nuestra historia, pinchen en la imagen si desean conocer más sobre el libro.



Tienen ustedes diversos motivos para adquirir este libro, el mejor de todos es que es un regalo muy especial que se pueden ustedes hacer a sí mismos, además que Javier Sanz usa un lenguaje sencillo y ameno a la hora de contar o narrar la historia para que a usted nunca se le haga aburrido esa asignatura que todos deberíamos conocer siempre un poco mejor y sencillamente porque igual usted en las páginas de este libro encuentra ese Caballo de Troya que le hará pasar a los anales de la historia del mañana.

Ayer cumplió años mi amigo Javier Sanz y además ganó su equipo del alma, un amigo que es enemigo deportivo, qué gracia y que buen Caballo de Troya para hacer una amistad, un amigo que virtualmente está tan cercano que se le nota el aliento en cada paso que das con sus empujones cuando son necesarios y sus carcajadas cuando las alegrías son compartidas, un amigo que surgió por una pasión compartida y por si fuera poco un amigo real, que sin conocerlo siempre estará en mi corazón y seguiré regando nuestra amistad para que dure una eternidad.

Tu regalo querido Javier, disfruta de una bella mujer que ha caído en manos del Barcelona...


Y como siempre te deseo toda la suerte del mundo con esta tu nueva obra literaria que a buen seguro será culpable de que a muchas más personas les empiece a apasionar el mundo de la historia.

Y a mis lectores habituales aprovecho para decirles que sí, que estoy aquí y seguiré por aquí mucho tiempo, pero estos últimos meses estoy algo falto de tiempo, ya les contaré pero como ya se pueden imaginar el mundo real es más fuerte que el virtual siempre.

7 comentarios:

  1. Un gran detalle por tu parte que Javier sabrá apreciar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que con el vídeo disfrutará, ja,ja,ja.
      Un abrazo amigo Cayetano

      Eliminar
  2. Seguro que será un libro ameno con el que divertirse aprendiendo historia.

    Encantado de pasar de nuevo por aquí amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convencido estoy amigo y me alegro mucho de verte por aquí aunque ahora el que más se ausenta soy yo.
      Un abrazo CarolVs II

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la difusión del libro y, sobre todo, por el regalo de mi cumple.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer con mayúsculas amigo Javier, mucha suerte y algún día publica tu receta para llegar a todo, la radio, los libros, el blog...si es que no paras quieto.

      Un abrazo

      Por cierto la canción no está mal, el vídeo está mejor....

      Eliminar
  4. La mejor de las suertes a Javier, un enamorado de la Historia y un gran tipo. Bonito post que nos muestra que los buenos sienpre van de la mano...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail