Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de noviembre de 2013

Copulando que es Gerundio

La mejor manera de morir es copulando que además es gerundio y tienen que ser genial, nadie creo que encuentre una forma más digna y bella de irse para el otro barrio.

Sí amigos, además se queda en un hecho histórico y de estudio para el mundo científico que invierte lo suyo para encontrar a esa pareja que cumplió su sueño, morir amando.

Qué se lo pregunte a Jose y Juana, esta pareja que copulaba allá en el Periodo Jurásico Medio y estaban dale que te pego en busca de la reproducción o vaya usted a saber si simplemente era por placer, pero lo cierto y comprobado es que por un lado estaban en faena y por otro que se murieron sin percatarse de ello y a buen seguro felizmente. 

Les presento a Jose y Juana dos insectos de la familia cercopoideas, unos saltarines de la época que gustaban del sexo y que han sido pillados infraganti por los investigadores y por la propia muerte, son imágenes tremendamente fuertes y elocuentes, si usted es sensible a estas cosas sexuales no siga leyendo.


Aseguran los investigadores que esta cúpula amorosa ha durado de momento 165 millones de años y que promete ser eterna.

Si hemos de morir deberíamos morir como ellos, a lo grande, con amor y con tu pareja ideal para toda la eternidad.

Ahora un poco más en serio estos hallazgos nos demuestran que grandes logros realizan los estudios serios de la historia de este planeta y de como la Apocalipsis que nuestro amigo Cayetano relata estos días puede llegar sin que nos demos cuenta, en cualquier instante de nuestras vidas y pillarnos a todos en una postura complicada.

Eso sí, sin bromas, si se ha de acabar esto de estar entre los vivos...que me pillen feliz como a estos dos cercopoideas, es la mejor garantía de conseguir el paraíso y la felicidad eterna.

6 comentarios:

  1. Sin duda alguna es la mejor forma de morir, puestos a elegir y mejor si se tienen los "deberes hechos"... Epitafio: "Aquí me quede"
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Si hay que morir, mejor así que pasando penas. Di que sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cayetano, todos saben bien que en la cama es el lugar ideal para olvidar las penas....
      Un abrazo

      Eliminar
  3. La muerte les pilló in fraganti y el tiempo grabó su fotografía para la posteridad. Puestos a opinar tanto una como el otro les podían haber esperado a que acabasen.
    Cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, mejor en faena que descansados, ja,ja,ja.

      Un abrazo

      Eliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail