Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de junio de 2013

Termina la Campaña de la Renta

Termina la declaración de la Renta en España y hoy en homenaje a todos esos trabajadores que a pesar de que nos aprietan las tuercas hasta que les declaramos todos nuestros ingresos y bienes para que una buena tajada de los mismos pasen a ser del Estado, siempre están con una buena sonrisa y son exquisitamente educados y muy a pesar de que nuestro humor ante el pago de estas prebendas no sea el más adecuado.

Va por ellos:

Una señora que están en un restaurante comiendo con su hijo de diez años en un descuido el pequeño se mete una moneda en la boca y comienza a atragantarse.

La madre hace todo lo posible por sacar la moneda de su garganta, le golpea en la espalda a base de palmadas y hasta lo comienza a sacudir como si así fuera a conseguir algo.

El niño comienza a ponerse más colorado que un tomate pues la asfixia es inminente y además los gritos de desesperación de su madre no ayudan mucho hasta que un señor se levanta de la mesa y muy tranquilo agarra al niño y le baja los pantalones dando un fuerte apretón en salva sea la parte ejerciendo una fuerza tremenda hacia arriba y hacia abajo hasta que con una tos seca el niño escupe la moneda.

La madre toda agradecida  y más calmada le pregunta a este señor ¿es usted médico?.

Él le contesta no señora, no soy médico, soy funcionario de hacienda y un experto en tocar los cataplines todos los ciudadanos hasta que sueltan la última moneda.

1 comentario:

  1. Lo raro es que no cobrara a la madre por hacer el trabajo. Estos de Hacienda no dan nada gratis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail