Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de junio de 2013

Libro del Verano Edición Especial para Amigos



Un adolescente se acaba de sacar el carnet de conducir y le preguntó a su padre que cuando podría usar el coche de la familia, el padre le propuso un buen trato:

Tu mejoras las notas llegando a notable de media no sea que el señor Wert no te de beca para la Universidad, repasas un poco la Biblia por si estos que están el poder siguen cuatro años más y la cosa sigue igual de chunga y además te cortas el pelo ya que desde que desapareció el servicio militar no he vuelto a ver a un joven luciendo mollera y no melenas.

Termina el Curso y aparece este adolescente con unas notas impresionantes, una media de notable alto para su pase a la Universidad, además se había leído la Biblia desde Adán hasta el Apocalipsis, pero no se había cortado el pelo.

Hijo, le dijo su padre, me has decepcionado y no has cumplido con el trato que habíamos hecho, todo muy bien pero estás con el pelo largo.

Mira papá, le dijo el adolescente, me obligaste a leer la Biblia y vi que Sansón tenía melenas, Juan el Bautista tenía pelos largos y Moisés ni te cuento sus melenas canosas eran famosas y además también Jesús tenía el pelo largo, por lo que yo creo que debo dejarme el pelo así.

En esto que el padre en plan filosófico le dijo: ¿Tan observador que eres no te diste cuenta de que todos y cada uno de esos que van con el pelo largo iban a todas las partes andando?

Hoy muchos adolescentes son ya mayores y uno de esos que aún llevan el pelo largo se llama Chema Barragán que todos ustedes conocen como RAYAJOS EN EL AIRE y nos ha sorprendido a propios y extraños con un Libro del Verano Edición Especial para Amigos.

Aún no os puedo hablar de su libro, pero como lector de su rincón creo que promete tener líneas y líneas de lectura plácida para el pensamiento y la meditación, pronto lo voy a recibir y a buen seguro que haremos una reseña con lo que leamos.

Toda la información para que recibas este estupendo libro en tu casa la puedes encontrar aquí y solicitar aquí.

Chema, perdona por usar el humor para tu promoción, pero para los amigos siempre reservo lo mejor.


Si ustedes quieren tener el Libro del Verano lo tienen fácil y barato, este hombre de pelos largos se lo pone en su casa raudo y veloz al hacer su pedido, no se pierdan esta primera edición limitada y especial para los amigos de la blogosfera.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Querido Senovilla, el humor es lo que provoca que la gente olvide las penurias, aunque sea por unos instantes y es menester que no caiga en desuso. Me parece perfecta la que creo, según mi punto de vista, que es la moraleja de tu entrada en cuanto a la historia que has contado... Y es que para llegar a este punto de mis aventuras por la vida he tenido que caminar muchos kilómetros para finalmente sopesar este nuevo camino con la consecución de un sueño de la infancia. Te aseguro que aunque esta nueva locura pase a la historia sin pena ni gloria siempre podrás decir que tuviste entre tus manos un trocito de las peripecias de un servidor y si además te da por guardarlas pues quien sabe, puede que aun sin enterrarlas y dejar que pasen 1000 años sean consideradas una joyita de la narrativa más extraña, me reitero, sea o no sea un descalabro y vuelvo a redundar, aun siendo un descalabro es un sueño cumplido y es algo que debía intentar y vulgarmente hablando me digo a mi mismo... ¡con dos cojons! que lo mío me ha costado.

    José, ni te imaginas lo agradecido que me siento por esta referencia que haces en tu espacio, sabes que siempre es un placer y un honor que sus dedos hayan tecleado letras que mencionen a los Rayajos en el Aire. Espero y deseo que cuando te llegue el libro te transmita la ilusión que me hará que lo tengas en tu biblioteca. :)

    Un fuerte abrazo y además de los que duran un ratito :)

    ResponderEliminar
  3. Chema lo que más me gusta cuando visito a mis amigos es sin duda alguna ver como cumplen sus sueños y es impresionante todas esas emociones y sensaciones que transmites en esta aventura que has decidido emprender.

    El libro me va a llegar con retraso por culpa de esos abusos de la BANCA, eso de los dos euros de comisión aún lo tengo metido en el cuerpo y más adelante haremos una entrada como se merecen semejantes usureros, de no ser así ya casi tendría leído tu libro...pero bueno lo leeré estos días en Salobreña mientras Lucía juega al Ajedrez.

    Los Rayajos y en especial Chema están en el corazón de este rincón, y todo lo bueno que a ti te pase es merecedor de compartir con todos los lectores pues arriesgar para cumplir un sueño es una forma de luchar por conseguir lo que se desea o necesita y es algo que a muchos les va a ayudar para salir de esta situación de crisis que vivimos. Se puede y se debe luchar, tal y como tú has hecho.

    Un abrazo querido amigo y mucha suerte con el libro, te la mereces así que espero que la Fuerza y el Honor te sigan acompañando eternamente.

    ResponderEliminar
  4. yo juraría que este libro del verano, lleva hasta aire acondicionado, José Antonio, porque oye, es cogerlo y hasta noto fresquito ;). En tu línea de buen humor, un gran post para un amigo. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una refrescante promoción veraniega :-)
    Salu2

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail