Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de octubre de 2012

Escuela para futuros Delincuentes

Uno lee atónito las noticias y encontrarse con VAMOS A QUEMAR A LOS CURAS demuestra que estamos dando una escuela para futuros delincuentes, tarados de moralidad, moqueantes de incultura, políticamente adiestrados para ser futuros perdedores en la sociedad.

Lo más penoso es que aquellos que tienen su derecho a hacer huelga o lo que les de la gana no dicen nada ante estos brotes nazis, ante esta vuelta a un pasado superado, igual es que hasta por dentro aplauden tal ultraje.

Cada vez son más estos actos no sólo vandálicos, su carga política denota por donde quieren llevar a nuestra sociedad y dan ASCO.


Nuestros hijos son el futuro, pero esos hijos tarados de todo civismo llenarán nuestras cárceles cuando crezcan y todos sus argumentos serán que un crucifijo les persigue en sueños.

Pena de juventud, pena de padres que les apoyan en su carrera a vivir entre rejas, pena de profesores que no han podido inculcarles el valor de la Democracia, pena de escuelas en la que el saber se pierde ante los pasos despiadados de la política.

Yo no voy a pedir que a esta veintena les quemen, ni que les pongan una medalla de la virgen para convertirles, sí que voy a pedir que nuestro sistema haga algo para que aprendan lo que es la democracia y si no pasan la asignatura apenado nuestra sociedad pagará su manutención en alguna cárcel cuando lleguen a ella por sus actos tan bien aprendidos desde la niñez.

10 comentarios:

  1. Y la policía sin intervenir porque "como son menores"
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pero Juan Carlos tienen padres con responsabilidad civil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como ciudadana atónita, como madre preocupada y como profesora frustrada.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. En mi tierra se llaman "niñatos de mierda"

    ResponderEliminar
  5. Jose, es algo irremediable. Pertenecen al mismo substrato social que los que se dedicaron a quemar iglesias y conventos por aquí cuando lo de la "semana trágica". Y aquello fue una supuesta protesta contra el embarque de tropas destinadas a la guerra de Marruecos.

    La irresponsabilidad y el comportamiento criminal, forman parte de la condición humana. Dudo mucho que estos tipos sean estudiantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MP. Moreno malos tiempos para todos en la educación, o retomamos educar en valores o la sabiduría no sirve de nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Javier prefiero no decir como les llamaría...es mejor...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Rodericus lo que tengo claro es que eran niños y vaya niños....

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Contente Senovilla y no digas palabrotas.Esos actos son deplorales y en un estado de derecho como el nuestro no tienen razon de ser.
    Tampoco tiene razon de ser que los curas y los obispos salgan dando recetas como ese que queria evangelizar a la gente.
    Sabes lo que pienso de la iglesia y nadie critica a un bocazas de estos,porque actitudes y hechos por parte del gobierno y la iglesia a los que somo aconfesionales nos molesta.Si el dinero que le dan a la iglesia se lo hubieran dado a la educacion no estarian de huelga....
    Un abrazo ateo y aconfesional como nuestra constitucion....

    ResponderEliminar
  10. Me contengo Gonzalo ya lo sabes que sí.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail