Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de septiembre de 2012

Necesito Fuelle

Menudo mes que lleva uno, es un no parar con la agenda a tope de cosas que hacer y llegar sin tiempo para poder relajarse con unas letras en esta bitácora.

Menos mal que uno pide y a uno le conceden:


Ahora sólo me faltan unos pocos euros, tampoco muchos, para ir mirando en Destinia un site de viajes y turismo y así encontrar un paraje para descansar un fin de semana, pero como siempre me faltan ambas cosas, el fin de semana y los euros, así que como es habitual en uno esperaremos para ver si caen por casualidad como cayó este fuelle.

Vientos renovados llegarán pronto, sean pacientes, la agenda está que arde y aún no sé porqué.


14 comentarios:

  1. Yo voy con un "fuelle" a todas partes, pero a veces soy incapaz de llenarlo de aire.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas encontrar tu tiempo y tu lugar de descanso!
    Y que lo disfrutes mucho!
    Suerte y cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. A ver si conseguimos avivar el ascua y prender fuergo, por aquello de que purifica. Esperaremos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del enlace. Que descanses si tienes suerte :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo probaria con gasolina directamente, eso sí, antes de que vuelvas a subir !!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que por cosas de esas de la agenda, uno se vuelve alopécico... tomátelo con calma, amigo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que conseguirás un sitio estupendo, Destinia tienes viajes muy buenos y los euros, rascando un poco el bolsillo siempre sale alguno...
    Disfruta y ten una exclente semana TQM amigo Jose,

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener esperanza, puede que igual que el fuelle también aparezcan los euros, haciendo recortes en la economía familiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo que en ese momento necesito viajar desconectarme, tú tienes problemas en conseguir euros, no tienes ideas de lo que nos pasa en Argentina con las divisas. Suerte, y buen viajes, ya te veo saliendo, poco equipaje porfa. Cariños

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me voy el proximo a desconectar,no se de que..,pero es lo que se dice para hecharle cuento al asunto de viajar.Quema la agenda y listo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando uno necesita desconectar y dedicarse al noble deporte del "dolce far niente".
    Y por supuesto no ver ni oír las noticias, porque entonces le amargan a uno el descanso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más tecnológico... yo voy con pilas. De hecho, me voy a coger unos días para recargarlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigos, todo se andará y ya lo estoy planificando a la perfección.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail