Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de septiembre de 2012

El Peregrino Viaja en el Tiempo

Gracias a mi amigo Xurxo, el de las caricaturas y el de la revista de humor super-divertida me entero de algo tan real como la vida misma, el Peregrino Viaja en el Tiempo y ni se entera.


Así es amigos esta es la magia diabólica de blogger una entrada que yo no he realizado que no figura en mi panel pero que sí he recibido por RSS, como diría Trilllo manda huevos que me lanzan a un viaje en el tiempo al año 1969 para establecer un récord en la Red el de llevar 42 años en la blogosfera.


Algo se hizo mal e igual alguno de ustedes sabe la respuesta, en fin al mal tiempo buena cara no todos los días hace uno un viaje en el tiempo tan curioso, obtiene un récord y consigue salir airoso con Blogger al no perder con tantos fallos aún mi rincón a pesar de tener en un artículo las mejores tetas de la red.

6 comentarios:

  1. Un momento único, he tenido la sangre fría de reaccionar rápidamente e inmortalizar el instante, que ya no puede verse, es lo que pasa con los portales a otras dimensiones, se abren y cierran donde menos lo esperas :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te lo creas siempre he creído que en este blog hay un intruso desde hace mucho tiempo.

    Un abrazo amigo y gracias por ser tan rápido ;-))

    ResponderEliminar
  3. 42 años escribiendo tienen que dejar los dedos doloridos, eh?
    Por que sigas publicando otros 42... y nosotros que podamos leerlos ;)
    Un saludo y enhorabuena por tu viaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quién tiene un amigo tiene un tesoro! Ese Xurso vale mucho. Muchas cosas pasan en la red, pero algo así ni me lo hubiera imaginado.

    Un abrazo y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eras tan mayor. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estás reescribiendo la historia de la Internet. ¡Enhorabuena! Todo comenzá a partir de tu blog :-)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail