Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de julio de 2011

Lo que escribes y con lo que se Quedan

Cuando expresamos nuestras opiniones en público, qué es lo que escribes en tu bitácora, intentas con todo detalle narrar de la forma más correcta una situación o unos hechos, convencido de que lo haces muy bien, luego vas y lo publicas para compartirlo en la red y en especial con tus amigos y seguidores del blog.

Así que nada como un ejemplo fotográfico para que hoy muchos de ustedes vean entre lo que se escribe en este rincón y con lo que se quedan algunos, vean que hay una gran diferencia.

Hoy les cuento que en una fiesta de cumpleaños la tarta tuvo tanto éxito que la mamá se lo comió todo y no paró de relamer tan deliciosa tarta, la fiesta fue tan extraordinaria que llenó de placer a todos los asistentes.


Hasta aquí todo correcto y una gran mayoría de los lectores, entienden perfectamente lo que escribes, porqué  cuando leen en los blogs o bitácoras, saben que no sólo en un artículo está todo, detrás hay mucho más.

Nos tenemos que felicitar en el mundo bloguero de que estos lectores son por suerte la inmensa mayoría, gente inteligente que entiende perfectamente lo que escribes y participan abiertamente en los debates.

Pero hay un lado oscuro en unos cuantos "alicates" que después de leerte sólo se quedan con lo que ellos han creído ver y así resulta que se suelen expresar en los comentarios con malas formas o maneras.

Es algo habitual y con lo que tenemos que convivir en la blogosfera, no todos tienen porque entender tus palabras o lo que escribes, pero tampoco debería irse a los extremos tan radicales que se van.

Esos pocos leerán que había una fiesta de cumpleaños, y que una mamá muy fogosa comenzó a comérselo todo al homenajeado, estando relamiendo con tanto placer que terminó todo de forma extraordinaria.


Así que esto es lo que hay y con lo que tenemos que convivir todos los que a diario damos una opinión, creamos un debate y al final se nos llenan los artículos con gente que de verdad no sabe ni lo que escribes ni acabamos de entender con lo que se quedan.

Este artículo lo podía haber titulado de mil formas, pero al final es mejor dejarlo así para que muchos recapaciten antes de dar un berrido en las bitácoras de opinión.

¿Y usted querido lector, es de los que entiende lo que se escribe en los blogs de opinión o de los que se quedan con lo que su imaginación ha creído leer?.

10 comentarios:

  1. Senovilla, yo que te voy a contar... supongo que hay gente para todo, pero suelen ser personas bastante obtusas, jejeje... lo triste, y tu ya lo sabes, es cuando esas opiniones vienen dadas por ciertas manipulaciones ;) Yo soy de los que suelen tener la mente bastante abierta y la imaginación la dejo para crear en mis Rayajos :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Es que hay gente muy "enferma" o dispuesta a ver elefantes volando y ranas criando pelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo en la teorìa de los "universos paralelos".

    Esto es, cada blog tiene tantas versiones, como comentaristas hay. Cada uno imagina a los demàs a su modo, e interpreta como se le da la gana.

    Es una teorìa muy cientìfica que me he inventado y me satisface mucho, ya que soy el ùnico que la acepta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier, Gaucho y Chema. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  5. hola Senovilla;
    bueno, yo intento entender aunque es posible que a veces me equivoque, las personas somos muy distintas y la comunicación escrita un poco fría y ambigua muchas veces. Pero vamos, al extremo de las dos fotos que has mostrado ni de broma, me parece enfermizo

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo, hay opiniones para todo y todos debieramos respetar todas. Animo adelante, tu escribes lo que tu quieres por que tu quieres, no porque lo demas quieren, haces anotaciones no planas,un fuerte abrazo, si gusta o no esos son otros 20pesos.

    ResponderEliminar
  7. A priori, leo que no está conforme con los comentarios que le vienen dejando ;)

    ResponderEliminar
  8. nada es lo que parece. jejej
    vengo a invitarte formalmente a mi debatillo en el blog.
    Tengo curiosidad de saber tu opinión. besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues de ahí se saca una conclusión, quien se lee los post completos y quien se lee cuatro líneas o simplemente ve la foto.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios.

    Minipunk, con más de 2000 post, los comentarios que llegan al blog son muchos, hasta de artículos de hace años siguen dejando comentarios, y lo penoso es que algunos no saben ni lo que han leído para dejar sus berridos en el blog, son pocos y con este artículo quise poner un ejemplo gráfico de lo que nos ocurre a muchos blogs de opinión.

    Aniña, iré a tu rincón ;-))

    Al resto reitero las gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail