Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de agosto de 2010

De Saludos Cordiales a Un abrazo

Será que soy un nostálgico de las cartas, pues de joven a la que hoy es mi mujer, la escribía casi a diario durante muchos años que nos distanció lo que más duele en el amor, la distancia.

Es por eso que cuando comencé a comentar en los rincones de los amigos siempre me despedía en mis comentarios con un Saludos Cordiales que me pareció en esos momentos una forma muy correcta de cerrar un comentario amigo.

Muchos me decían que denotaba seriedad y es que quizá me gusta guardar cierta distancia con quién no conozco aún, pero todo cambia, la experiencia me demuestra que sólo encuentro a un borde de cada 100 personas amigables, así que de un día para otro cambié el cierre de mis comentarios por Un abrazo.

Y es que sigo siendo un tradicional, ya lo siento, hasta en algún comentario he usado la Posdata como si de una mini-carta se tratase, pero he descubierto que aquí en la Red los amigos te llegan al corazón y con los que más trato por ejemplo en Twitter, ven que mis despedidas o saludos son más cariñosos.

Besos, Abrazos, Achuchones, qué les voy a contar los que me tienen en su TL lo saben, y es que las amistades que se generan en la red son tan reales como las cotidianas de nuestra vida 1.0.

El otro día hablaba en alto sobre Triunfar con un Blog y unos cuantos no entendieron bien el artículo hasta que se especificó un poco más en los comentarios, para mí es un triunfo dejar esa seriedad que daba con los Saludos Cordiales y dejar Un abrazo a mis amigos, es un gran cambio que hace años no me esperaría en la Red, es más nunca pensé que me podría despedir de mis amig@s con besos y achuchones, cómo cambia todo, eso es Triunfar, tanto personalmente por el cambio sufrido como el haber entendido que en la Red hay amigos de verdad.

Seguiré siendo un clásico, no puedo evitarlo, pero seré un clásico aún más cercano y todo gracias a los lectores y los buenos amigos que he hecho en este mundillo tan blogosférico.


7 comentarios:

  1. intento dejar un mssge pero no carga la pag.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, a mi me va bien, uso Safari y no me da problemas, luego miro con otro explorador.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que al principio todos nos despedimos de una manera mas formal pero con el paso del tiempo surge el carino y los abrazos y los achuchones nacen de manera espontánea y natural.

    Yo no dejo de sorprenderme cada día al ver el aprecio y el cariño que siento por cada uno de ustedes y viceversa.

    Un abrazo enoooooorme Senovilla!! :)

    pd: a mi me encantan las posdatas porque también soy una nostálgica del correo escrito!!
    SSSMMMUUUAAACCC!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando no tengo mucha confianza con alguien me suelo despedir en su blog con "un saludo", pero a ti vengo a dejarte un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Yomisma77, Nikkita, Besos y Achuchones.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he preferido el abrazo, además cuando lo dejo es porque lo siento. A mi me encanta abrazar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues eso amigo un Gran Abrazo Jose Jaime.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail