Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de junio de 2010

Historia de la Pederastia

Leyendo a Marcelino veo con asombro como toda su lucha es siempre bombardeada por aquellos que no entienden ni quieren entender que la Pederastia en la Red es una lacra que nos incumbe a todos los usuarios y que si no hacemos nada al respecto, nuestros hijos no estarán nunca seguros en la Red.

Ya los Griegos eran grandes usuarios de menores para sus placeres sexuales, que fueron heredados por el Imperio Romano.

En un principio esto estaba mal visto por la sociedad, pero según decaía el Imperio, más abusos se cometían con estos menores, hasta el punto de ser entrenados como esclavos sexuales para dar placer a los adinerados y viciosos amos que hacían con ellos lo que les placía.



Era considerado un derecho, aprobado sin duda por la baja moral, qué como en Grecia, llegó a tener el placer sexual, era el comienzo de la decadencia de todo un Imperio Romano, que llegaría a límites insospechados en el abuso infantil.

Han pasado muchos siglos y ahora con las nuevas tecnologías el problema de la pederastia sigue siendo una realidad, qué muchos no quieren ver, qué muchos no quieren asumir.

Nuestra sociedad actual está entrando en la decadencia para terminar desapareciendo muy pronto tal y como conocemos ahora nuestra forma de vivir, todo se permite, todo se consiente, es más, nuestro espíritu de libertad se vuelve cada vez más libertino.

Somos capaces de dejar a los Gobiernos que eduquen a nuestros hijos en la más alta bajeza moral que puede entenderse dentro de una sexualidad, que ya no se descubre por sí sola, que ya no nace de los primeros amores, ahora se debe aprender y se quiere practicar en los colegios.

No está mal que aprendamos que el sexo puede traer enfermedades, puede ocasionar embarazos no deseados, conocer el cuerpo de nuestro amado es sabiduría para proporcionar placer, todo eso está muy bien, pero ir más allá a mi humilde criterio, es entrar de lleno en la decadencia moral.

Estamos en una etapa social que cada vez es más libre y eso hay que celebrarlo, pero la libertad de aquellos que eligen otras opciones sexuales parece que desean que sean nuestros hijos herederos de ellas, con unas lecciones que nada tienen de magistrales cuando lo importante ahora es aprender a hacer sexo oral sin importar con quién y en cambio no recibir una clase de informática enseñando los peligros que tiene la red para los menores.

Cerremos los ojos, permitamos todos que la pederastia siga en la Red, qué estas empresas multimillonarias capaces de banear una cuenta o perseguir a quién se descarga una película de internet, sean incapaces de acabar con algo tan sencillo para ellos como es la pederastia.

De Grecia nos llegaron los mejores clásicos para entender lo que fue nuestro mundo, de Roma heredamos el concepto del Derecho y la Igualdad, de los siglos pasados hasta hoy en día hemos aprendido y aprovechado todo lo bueno, nunca entenderé porque seguir tolerando todo lo malo.

No me considero un puritano, creo mucho en la libertad, pero ver que nuestra sociedad actual se preocupa del placer sexual en toda su amplitud y variantes con nuestros menores, no es el camino correcto.

Hoy amigos no es de recibo que les quieran enseñar a nuestros hijos a Masturbase, a Realizar Sexo Oral, a toquetearse con una edad en la que aún son niños, simplemente niños.

Estamos abocados a que esto vaya de mal en peor, sonriamos en una playa pública cuando se practique sexo delante de nuestros hijos, consintamos la normalidad en los besos de dos personas del mismo sexo, cuando lo normal es todo lo contrario, seamos libres y no denuncien la pederastia ni apoyen a los que la defienden, pronto esta Sociedad acabará como Grecia y como el Imperio Romano, se auto-destruirá y todos, sí todos, seremos culpables de ello.

Y amigo Marcelino no desanimes en esta dura lucha contra la Pederastia, las autoridades hacen todo lo posible por erradicarla, pero el poder de las empresas que lo permiten es tan grande que paraliza la boca de los políticos y acojona seriamente a los usuarios de la Red.



Enseñemos historia a nuestros hijos ahora que son capaces de entender y aprender con sus mentes limpias, tiempo tendrán de cualquier tipo de placer sexual que deseen y de saber evitar los peligros que les acechan desde la red, pero amigos defendamos a nuestros menores y no les convirtamos en esclavos del sexo como pretende nuestra actual forma de entender la libertad.


14 comentarios:

  1. Bien, sabía que tarde o temprano, saldría la cucharacha. No, no digo hidra, ni serpiente de 7 cabezas, digo cucaracha, porque la he visto en el antepenúltimo párrafo, pequeña, pero la he visto. Razón doy a que la pederastia es una lacra y mayor lacra es que las empresas, quienes se jactan de velar por la seguridad de nuestros menores, no muevan un dedo, ni pretendan moverlo. Razón doy a que el sexo es mas liberal que ahora, y añado la necesidad de una buena educacion sexual para evitar "daños colaterales" y para aprender que el sexo, aunque sea de una sola noche, ha de hacerse con amor y con cabeza. Pero, no puedo dejar pasar la cucaracha y dado que no tolero ni un sólo comentario homófobo, procederé a quitarle de mi blogroll. Me pensaré si le hago un unfollow en twitter.

    Aviso, y ahora voy a tirar un pedrusco enorme contra mi tejado, que no voy a responder a su comentario, o al menos, lo intentaré Y no es que calle y otorgue. Simplemente es que no doy mi brazo a torcer y tengo muy mala baba. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. La pederastria es algo terrible como también lo es el hecho de que intentes mezclar un tema así con la homosexualidad y la educación sexual en los colegios. Se te ha visto el plumero.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Kir es usted muy libre de pensar lo que quiera, pero ante nada le puedo tolerar que considere que existen comentarios homófobos en este rincón que tanto ha defendido la libertad sexual y otras libertades, y para muestra un botón.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2008/09/homosexualidad-o-enfermedad.html

    En este blog de Pensamientos no se insertan cucarachas para complacer a unos o molestar a otros, aquí se dice lo que se piensa y se hace con total libertad, no presto a ningún tipo de amenazas que conlleve un "ya no te quiero" o un "cuanto te amo".

    No se si sabrá usted algo sobre los libros de Educación para la Ciudadanía, le recomiendo que lea alguno y vea lo que se enseña a nuestros hijos.

    En este rincón hablamos con claridad sobre lo que es normal y lo que no es normal, no diciendo nunca si será bueno o malo eso que no es normal pues hasta hoy nunca lo probó este servidor, pero nunca se descartará que se pueda probar pasar del pelo a la pluma, pues esa sería mi libertad.

    Lo que sí tengo muy claro es que si mis hijos ven a hombre y mujer besarse les enseñaré que eso es amor y pasión, pues es lo que tengo en las raíces de mi educación.

    Pero si ven a dos hombres o mujeres besarse, les diré que eso simplemente es una opción sexual, que existe y que la practican con libertad los que la hacen.

    Le consentiría que me acusase de un exceso de puritanismo, que sería algo lógico si saca usted cucarachas de textos escritos en libertad.

    Le consentiría que como muchos lectores no esté de acuerdo con mis pensamientos, algo que ocurre a diario, pero no le consiento esas veladas acusaciones de homófobo que son bien falsas y más para alguien que presume leer este rincón con tan amplia hemeroteca dónde le muestra claramente en cientos de post que lo que dice usted es una falacia infundada.

    Haga al fin lo que quiera, borresé, haga unfollow o lo que desee, esa es su libertad, al igual que la mía es expresar lo que pienso, como lo pienso sin tener en consideración que pueda gustar o no gustar.

    Saludos.

    P.D: Si usted sabía que tarde o temprano saldrían cucarachas en este rincón, no se que hace leyendo este blog, aquí nunca se olcutaron los pensamientos de este autor.

    ResponderEliminar
  4. Ixoma tenga usted en cuenta que de momento no tengo plumas, sólo usa la pluma que da el verbo para expresar lo que pienso.

    En nuestros colegios hay cosas más importantes que enseñar a masturbase a un niño.

    El uso correcto de las nuevas tecnologías debería de ser prioritario en su educación, enseñarles a defenderse de los peligros de la red, será más interesante que aprender a realizar sexo oral con tan tierna edad.

    Le digo como a Kir, aquí no mostramos nunca plumeros, simplemente expresamos con libertad lo que pensamos y respetamos a los que piensan diferente, que por si no lo sabe se lo recuerdo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Para muestra de cómo tolera Windows Live, o cómo se llame ya esta plataforma, pondré el ejemplo de que cuando me he topado en Wordpress con un blog de dudosa legalidad lo he reportado a ellos y han tardado «cero coma» en tomar medidas.

    Y sobre las críticas que se le hacen al autor pues seré breve. Qué puntería y suerte tuvieron que tener mis padres y mis abuelos para saber tener hijos y educar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento :( Perdón, sorry, entschuldigung, je suis desolée. Jopetis, pero sigo sin entender porque eso de "consintamos la normalidad en los besos de dos personas del mismo sexo, cuando lo normal es todo lo contrario". La "anormalidad" siempre se ha visto como lo raro, lo enfermo y lo malo. De ahí mi reacción. Voy a echar un vistazo al post ese.

    El libro de educación para la ciudadanía ya lo he ojeado un poco. No tanto, ya le echaré un buen vistazo ahora que puedo.

    Sobre el unfollow. Mecachis, no voy a hacer unfollow, de cualquier tipo, sin avisar por qué ¿no?.

    Y ahora si me puede hacer el favor de quitarme las manos de la garganta y dejar de apretar se lo agradecería enormemente. Este tono azul de piel no me favorece nada.


    Creo que no me dejado nada. Ah y una pregunta estúpida ¿Me ha tratado de señor? O_o

    ResponderEliminar
  7. Kir, te traté en genero "neutro", me gusta el respeto cuando está precedido de "algo inusual como fueron esas acusaciones".

    La frase de marras que tanto te ha dolido, se ha repetido en este rincón más de 50 veces, te pongo el vínculo y el post en cuestión que mejor refleja mis pensamientos.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/03/demagogica.html

    Demagogia es que en el colegio a unos niños se les enseñe que es normal que dos personas del mismo sexo se besen en la boca, oiga usted, lo anormal es precisamente eso y ahí hay que ser claros y tajantes en la educación, lo normal es que nos de igual lo que hagan esas personas del mismo sexo con su vida sexual, pero eso de decir a un menor que es normal, eso es demagogia, lo normal es que dos jóvenes de sexo distinto se peguen un buen lote.

    Por supuesto que estás perdonada, todos podemos errar, quizá yo también he dado pie a un mal entendido, pero cuando escribo lo hago para lectores que saben de sobra como pienso y ahí esté la cucaracha que ven algunos, cuando sólo es una mariposa más en contra de que un Gobierno quiera mal educar sexualmente a nuestros hijos.

    Mis manos no aprietan tu cuello, respira tranquila, yo soy como soy y me expreso como buenamente puedo, lo no normal es una "anormalidad", respetable por supuesto pero nunca "constante" o digna de ser enseñada a menores para que unos niños de 12 años se vean abocados a tener que probar algo que dice su Gobierno que es normal, que no lo debato, simplemente no lo comparto.

    Matar es algo no normal, pero no por ello lo alabamos o lo enseñamos en las escuelas a menores, y quizá sea tan respetable saber matar en una guerra en una defensa límite por la vida, pero no se lo enseñamos ni queremos que lo practiquen nuestros menores, sería una locura.

    Daría muchos ejemplos más, algunos ya tocados en este rincón, No a una Educación mal enseñada de lo que realmente es la sexualidad, sobre todo si es impartida a menores de mentes aún limpias de tanta intolerancia.

    Por cierto no te disculpes más, no hay nada que perdonar y queda todo olvidado por mi parte.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  8. Dayer, un abrazo amigo, y viva la libertad sexual de todos, sea la que sea, pero con mucho respeto a la educación y forma de imponer normalidad demagógica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla,

    No entiendo cómo puede haber detractores de Marcelino y de la lucha que está llevando a cabo para erradicar la pornografía infantil.
    No lo entiendo y me parece irreal, muy triste y muy preocupante.

    No tengo hijos pero no me hace falta tenerlos para entender que es deleznable que se siga permitiendo que en la red hayan contenidos pedófilos y que encima a los que luchan contra esto se les haga la vida imposible.

    Culpable el que proporciona esos contenidos, culpable el que los consume,culpable el que no hace nada para evitarlo y culpables los que interfieren en la lucha contra la pornografía infantil en la red.


    Un abrazo muy grande para ti y para Marcelino otro abrazo enorme y todo mi apoyo y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Yomisma77, mucha gente como vos hace falta para erradicar esta lacra.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. al autor de este comentario sobre la historia de la pederastia, permitame de antemano darle un caluroso abrazo y saludo por su util comentario , que la verdad es para que todo mundo abramos los ojoS ante una de las tantas realidades que vemos y no queremos tomar en cuenta la mayoria de la vesces, permitame enviarle las mas grande de las felicitacion y mas aparte, pedirle autorizacion para agregar este comentario a una tesis profesional que estoy elaborando para titularme en la licenciatura de derecho, me agradaria obtener su consentimiento, ya que me seria bastante util esa informacion y, con apego al derecho le pido de la manera mas atenta el permiso para utiizar la informacion, y asi no violar sus derechos como autor. por su comprension y colaboracion a formar parte de mi obra. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Gracias anónimo por tus palabras y por supuesto que puedes usar el artículo para lo que necesites.

    Suerte con esa licenciatura y esperemos que esto algún día cambie, nuestra sociedad se merece recuperar valores inviolables.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. definitivamente la pederastia es una las cosas mas aberrantes que pueden existir .. no entiendo como es posible que hayan personas que puedan abusar de pequeños q no saben nada de eso y apenas estan creciendo. me parece bien las opiniones de cada uno porq en fin es su manera de pensar pero igual con decir las cosas de forma amable estariamos contribuyendo aunque sea en una pequeña forma a practicar la cordialidad...

    ResponderEliminar
  14. Ha existido desde Grecia ( y desde antes)

    Y OCURRA lo que ocurra, gobierne quien gobierne, incluso bajo un hipotetico dictador mundial en un FUTURO gris donde todos debamos obedecer...

    Incluso en esas circunstancias, SIEMPRE seguirá existiendo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail