Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de junio de 2010

Fumando Brotes Verdes

Voy a empezar a fumar brotes verdes por recomendación expresa del señor Zapatero que ha subido sin piedad ni consuelo el precio del tabaco, ha sido tan cruel esta subida que no he leído ningún artículo criticando la misma. Por lo qué estoy convencido que más de uno de ustedes va a hacer como yo, comenzar a fumarse brotes verdes.


Sí, es evidente que al precio que se ha puesto el vicio y que el bienestar se ha terminado para todos, lo más barato es escuchar un discurso de Pinochotero en las hemerotecas de este rincón para comenzar a flipar, yo lo hago y veo el blog desnudo, así que si alguno me pregunta le diré que no fume tanta hierba que no es bueno.

Hoy seguro que muchos habrán flipado con el articulo de Eugenio y la Huelga, que se entiende muy bien desde la perspectiva de que a casi todos los funcionarios les importa mucho los ciudadanos, algo que muestra claramente que la Leyenda Negra sobre los mismos, es como siempre eso, una leyenda sin valor llena de humor español.


Es difícil creer que funcionen las huelgas, máxime si estas están acompañadas por Ley de los famosos servicios mínimos y la consabida perdida de haberes para los participantes, el derecho a la huelga murió con el bienestar social.

Los Jubilados lo tienen más fácil que los funcionarios, ya están elaborando un plan mucho mejor que ir a una huelga, este plan es un secreto a voces, pero les diré que es un famoso bandolero quién lo encabeza.



Entre perder un día de sueldo o elaborar un plan con el bandolero, después de fumarme unos brotes verdes y perdido ya el bienestar que se quedó para los más ricos, prefiero ayudar en el plan de este jubilado e igual consigo algo de crédito para vestir este blog, pues en pelota picada y fumado, seguro que les hago mucha más gracia que antes.


6 comentarios:

  1. sobre la huelga, la veo digna. los derechos del trabajador no se pueden usar para corregir los errores de unos ineptos.
    y sobre los brotes verdes, yo me los voy a seguir fumando igual. me refiero a los brotes de mi maria que está buenísima y es muy barata. de cosecha propia.
    saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre Senovilla! Ya nos había avisado de que subiría los impuestos a las rentas más altas. Y espera, que acaba de empezar.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. A veces hasta me fumaría algo, no he fumado en mi vida, a ver si dejo de llorar viendo las noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha para dejar de fumar, ;). Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y de lo que parece que la gente se olvida es que en Julio el IVA sube y, digan lo que digan, repercutirá en los precios.
    ¡Más madera!

    ResponderEliminar
  6. Contra la crisis... cambio de cara, perdón de plantilla.
    Está muy limpia y clara, me gusta.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail