Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de marzo de 2009

HONOR PERDIDO

Este país es un Circo, no nos damos cuenta de que el honor perdido no se recupera jamás.

Mande firmes mi Capitán ordenaba la Ministras más lista y mete patas de este país al anunciar con boca llena de progresismo que nuestras tropas se vuelven a casa que ya no pintan nada.

Es algo que le gusta a la sociedad, que sus soldados regresen al hogar y si es posible vivos y condecorados, pero existen los tratados y alianzas internacionales y nuestra Señora Ministra siguiendo la línea de Zapatero se salta todas las normas éticas de las relaciones internacionales.

Si es necesario que nuestras tropas estén en un lugar u otro es un debate en el que no voy a entrar.

Si se ha confundido, mal asunto, demuestra nuestra ministra que nuestro país es peor que un Circo.

El daño como siempre ya está hecho, hemos vuelto a perder nuestro honor como país, nuestros tratados no valen nada, nuestro prestigio está donde lleva mucho tiempo estando: Por los suelos.

Dice Zapatero que no ha pasado nada, que Obama confía en nosotros tanto como yo en que me den un crédito, que con Obama hay muy buenas relaciones, que aún no sé de que tipo.

Los errores se pagan, a la Ministra le perdonamos su torpeza diplomática, su mal hacer y todo lo que ustedes quieran, ella solo mira por la vida de sus soldados, y usted que se lo crea.

Me avergüenzo ya muchas veces del camino al que se está llevando a nuestro país, donde nuestra palabra ya no tiene valor, donde nuestros actos están realizados sin ningún tipo de honor.

Tengo unos cuantos amigos que dan su vida por su patria, que están cumpliendo con una labor humanitaria, que son del Ejercito Español, ajenos siempre a la política y servidores de su país y sus ordenes, ellos ALUCINAN y no hablan, hacen lo único que saben hacer que es obedecer.

Debatan si quieren sobre las misiones internacionales, si son necesarias o si sobran, pero nadie se atreverá a decir que hoy nuestra palabra y tratados son respetados, esto es un Circo y hemos perdido nuestro honor.

Pena de País, ellos no sienten vergüenza por nada, pero los españoles aún tenemos honor y ellos lo están mancillando continuamente.

De lo único que podemos presumir y hacerlo con honor y valentía es de tener un gran Ejercito Español que allá donde pisó dejo el listón bien alto.

 

Y no solo por saber tocar el cornetín como los ángeles (DICES TÚ DE MILI), por mostrar a todos que no solo el soldado vale para luchar, su labor humanitaria ha sido galardonada con las más altas condecoraciones internacionales.

Señora Ministra intente cumplir con los tratados y la próxima vez recuerde que la palabra y firma de un país implica cumplir lo acordado, aunque a nadie le guste.

5 comentarios:

  1. Luego quieren que se nos tenga en cuenta en el contexto internacional, pero aquí seguimos actuando como devoradores de prestigio adquirido.

    ResponderEliminar
  2. Tiene más importancia que la que te puedas imaginar Eulogio, así nos va y a si nos irá, luego queremos que nos dejen una silla o que nos inviten a los "G"s

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. Pues la ministra Chacón es de las políticas mejores valoradas de ESPAÑA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Salva será por lo tierno que es ver a una mamá jugando a los soldaditos,ja,ja,ja.

    Fuera bromas, creo que su puntuación ahora ha bajado.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail