Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de febrero de 2009

PUNTO YA ESTA LO DIGO YO

Algunos tratan a los inmigrantes como ganado y otros a los españoles como borregos.

PUNTO YA ESTÁ Y SE HA CORTADO así habla un socialista explicando los temas candentes que a tantos de nosotros si que nos CRISPAN.

Entren a ver sus declaraciones, visualicen el vídeo y recuerden la época de FRANCO, en democracia se suelen camuflar las dictaduras que ejercen las mayorías.

rubalcabapunto

Y como dice el señor Ministro, “Punto ya está y se ha cortado lo digo yo” y los ciudadanos que sigan siendo borregos que para eso tenemos ADEPTOS que nos defenderán a capa y espada.

COBARDE Y PATÉTICO así funciona nuestro Gobierno, caerán cabezas, pero nunca las de ellos.

Por cierto he tenido la oportunidad de ver la comparecencia entera y me ha repugnado al igual que las declaraciones del Cazador en la Cadena Ser.

4 comentarios:

  1. El político en general, es decir, todos y cada uno de ellos, no debería estar más tiempo de una legislatura en el poder, porque hasta donde he visto (y ya tengo unos añitos) todos se "acostumbran" muy bien al puesto y pierden la noción básica de su función, que no es otra que servir al pueblo.
    Terminan creyendo que el pueblo le tiene que servir a ellos.
    Hay que darles un palo cada poco.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor Jose es que siempre nos toman por borregos, si no cuenta la verdad que es su obligación no nos queda más que pensar que ha sido el mismo el que da las directrices y se escuda en los subordinados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail