Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de febrero de 2009

ANIVERSARIO BOSQUE CEBRIAN

El 28 de Febrero en Riba de Saelices provincia de Guadalajara todos los Rosaventeros que puedan acudir tienen una cita con El Bosque de Cebrián.

Se celebra el primer aniversario de aquel homenaje que sus amigos y seguidores realizaron hace un año.

Coincidiendo con esta concentración de amigos que no olvidan a Juan Antonio Cebrián, Bosque de Cebrián y el foro literario El Recreo harán entrega de premios a los ganadores del Primer Certamen de relatos cortos “Bosque de Cebrián.

Colabora activamente el Ayuntamiento de Riba de Saelices.

forohead2

Os dejo la información que facilitan en sus webs para todos aquellos que puedan asistir y participar en tan bonito homenaje.

Día: Sábado 28 de febrero del 2009
Lugar: Plaza principal de Riba de Saelices (Guadalajara).

Hora: 10’30 (para reunirse)
Hora del Acto: 11,00

Agenda:

Antes de las 10,30:
Recibimiento en la plaza del pueblo por parte de los miembros de Bosque Cebrián.
Chocolate , bizcocho y/o café hasta las 11,00.
Se os ruega no acceder al salón con el chocolate para evitar accidentes.

A las 11’00:

  • Comienzo del acto.
  • Amenizado con música y vídeos.
  • Presentación a cargo de Irene Fernández del Abrazo del Oso, programa en el que colabora Bosque Cebrián en Onda Merlín (107.3 F.M- Madrid).
  • Participación de Silvia Casasola, presidente de la Asociación Juan Antonio Cebrián y directora del programa de Onda Cero, La Rosa de los Vientos.
  • Entrega de los premios del “1º Certamen de Relatos Literarios Bosque de Cebrián: Un bosque Encantado” por parte de Enrique Camba presidente del foro literario El Recreo junto a los miembros de LRV y del jurado , a los ganadores del certamen.
  • Fin en el salón de actos.

A partir 12, 30:

  1. Visita a la zona circundante al Bosque de Cebrián (junto a la Cueva de los Casares) donde, como el año pasado , se celebrará el tradicional picnic. Aconsejamos participar con viandas a todos los concurrentes al mismo.
  2. Comunicado de ADENA.
  3. Talleres de juegos al aire libre para los niños.
  4. Visita guiada en pequeños grupos a la Cueva de Casares.
  5. Esperamos que al igual que el año pasado, nuestro Juan Ignacio Cuesta traiga su guitarra y que con algunos estudiantes de Magisterio musical amenicen la velada al aire libre.

ADENA Y EL BOSQUE DE CEBRIÁN nos informa que el estado de crecimiento de este bosque es satisfactorio por lo que estando en pleno crecimiento es muy recomendable no acceder al mismo para evitar pisar la zona plantada, también la senda que lleva al bosque está cortada y no se puede acceder por ese sendero.

Para los más despistados os dejo como llegar:


Ver mapa más grande

Personalmente por más que lo he intentado no he podido como casi siempre compaginar la vida laboral con el ocio, así que allí estaré presente pero con los sentimientos.

Se qué nuestros amigos de Bosque Cebrián nos mantendrán como siempre informados de todos los acontecimientos y nos podrán en su web cientos de fotos para que esa gran familia que son los Rosaventeros podamos compartir este homenaje.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco voy a poder ir. Sólo espero que si siga celebrando y poder asistir, por lo menos, una vez (como los musulmanes a la Meca).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Algún día acudiré con la familia, ese bosque significa mucho para nosostros Javier.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y cuándo hacemos una quedada de Proyecto Blog??? En el aniversario?? ;) Un BESOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaré allí presente, aunque sea en sentimiento.
    Ójala pudiese acercarme en persona en otra ocasión, y propongo que tratemos de coincidir nosotros también: Javier, Senovilla, Irreductible y yo, y claro, todo el que se quiera apuntar.
    Al menos yo os conocí a vosotros, grandes amigos de la blogosfera, gracias al maestro Cebrián. Es una deuda pendiente.
    Un abrazo y recuerdos para Marta y los peques.

    ResponderEliminar
  5. Guillermo todo es posible y cualquier día será una realidad que cumplirá nuestros deseos.

    Recuerdos a toda la familia y esa peque espero que esté estupenda y bien cuidada por los hermanos que seguro te ayudan un montón.

    Saludos y un abrazo rosaventero.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no poder asisitir.

    Yo también soy rosaventera, aunque ya no puedo disfrutar de la voz de Cebrián le agradezco que me dejase sus libros. Es una forma de que siga aquí.

    ResponderEliminar
  7. hola soy de Madrid y me encantaria ir al aniversario del Bosque de Cebrian el dia 28 pero tengo 2 niños y no dispongo de coche ni se como llegar ni si hay algun medio de transporte que te lleve cerca o si a alguien le sobraran plazas para poder llevarnos os lo agradeceria mucho.Mi direccion electronica es tainatrevy1@hotmail.com y mi tlf es 663672333.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, me imagino que como el año pasado en el blog del Bosque de Cebrián prestarán ayuda para que muchos hagan juntos ese viaje, entra en su rincón y deja allí tu mensaje, seguro que de Madrid saldrán muchos Rosaventeros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail