Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de enero de 2008

Rosaventero

Muchos desconocen que es eso de ser ROSAVENTERO, y es algo que quiero explicar a los lectores que no conocen aún LA ROSA DE LOS VIENTOS.

Todo comienza con un programa de radio, que cambió la forma de hacer radio, que cambió la forma de contar las noticias, que hizo que la historia nos gustase, que destacó siempre la actualidad científica y humana, se preocupó de temas ecologistas y se adelantó al Cambio Climático hace ya más de 10 años.

Hay más, día a día demostró que se pueden tener distintas opiniones o enfoques de un tema y dialogar sin tensiones en una impresionante TERTULIA de la Zona Cero.

Fuerza y Honor es la contraseña de cualquier Rosaventero que se precie, este lema comenzó cuando inexplicablemente retiraron de las Ondas tan valioso programa durante un año, pero volvió de forma inevitable, ya que sus seguidores eran legiones, copaban toda la Red con sus acciones y entre todos se consiguió la vuelta del Saber a la Radio Española.

A día de hoy, Juan Antonio Cebrián nos ha dejado, pero su semilla sigue creciendo, y la Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián sigue llenando las Ondas de Saber y conocimiento, y los rosaventeros seguimos fieles a esta nueva forma de enfocar nuestra vida.Sé que muchos aún no entendéis que es ser ROSAVENTERO, escuchar la letra de este vídeo y seguro que comprenderéis mejor lo que digo.


Os animo a que descubráis la Rosa de los Vientos, os gustará.
.

6 comentarios:

  1. Cebri, siempre en nuestros corazones.

    Fuerza y Honor, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente amigo.

    Que la filosofía rosaventera nos acompañe siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En el futuro cebrian estara donde se merece y nosotros podremos decir que lo vivimos en vivo

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que supo unir a la gente con 32 RUMBOS diferentes.

    Saludos anónimo Rosaventero.

    ResponderEliminar
  5. José es una radio!!!, ya te pasaré la web de la radio que me hace compañía hace tantos años. Que tiene corresponsales en todo el mundo, que nos une en todos los continentes. Sé que te gustará. A Cebrían lo he oído...ahora sigo con el correo, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail