Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de mayo de 2013

Dioses del Humor

Cuando se hace humor con Dioses y no se pretende ofender a los creyentes podemos asegurar que es un humor inteligente y que realmente nos sacará más de una sonrisa.

Hoy les voy a dejar con 9 minutos de auténtico humor celestial para que lo disfruten sin que nadie se sienta ofendido ya que cuando hablamos de religión siempre están los que no entienden que las creencias son una parte importante de nuestra forma de vivir y que jugar insanamente con ellas es realmente una forma más de mostrarnos la ignorancia más rancia de aquellos que pretenden ser graciosos con el humor negro y grotesco que tantas veces nos presentan.


Los Dioses del Humor con sibilina ironía nos hacen reír, los que arrastran el humor negro y dañino por todos los lares que pueden y que no respeta nunca a nadie ni a nada a mi personalmente me hacen entristecer por la profunda ignorancia que es no tener un respeto hacia ciertos colectivos y eso a pesar de presumir de libertad, esos amigos sólo entienden de su libertad y desprecian la de los demás.

1 comentario:

  1. No creo que nadie medianamente inteligente y con un poco de sentido del humor se pueda ofender por este vídeo. Es simplemente humor. Lo bueno de la libertad es que puedes bromear sanamente con cualquier cosa sin que nadie se sienta atacado y levante la espada del integrismo. Es lo que nos diferencia con otras "culturas" donde lo que predomina es el castigo hacia los que piensan de forma diferente a la oficial. Hacer bromas con la religión, la familia real, los políticos o los colectivos que sean, siempre y cuando no haya un mensaje insultante, es síntoma de buena salud democrática. Ya quisieran nuestras instituciones gozar de esa misma salud.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail