Siempre te encuentras con algunos elementos que les gusta meterse en donde no deben y sobre todo cuando no deben, así que me encontraba sentado y disfrutando de unos cacahuetes tan feliz hasta que el listo de turno se acerca con sigilo al estilo José Mota y me dice:
Mucha dieta, mucha dieta y comiendo frutos secos...así no...así no se lleva una dieta.
Manda huevos me dije, en fin tendremos que darle una lección al amigo:
Mira muchacho para que sepas que no estoy comiendo frutos secos, te diré que esto que ves aquí y que me estaban sabiendo a gloria hasta que tú llegaste se llaman cacahuetes o más ilustremente conocidos como Arachis Hypogaea y lo que como son las semillas de sus frutos, además lo hago con estos que tienen cáscaras por dos razones la primera que los salados no son buenos para la tensión y la segunda que me entretengo pelándolos dos veces, una cuando rompo su cáscara y otra cuando le quito la cascarilla.
Pero además he de decirte que de fruto seco tiene el cacahuete lo que tú de simpático ya que se trata de una legumbre muy sana y recomendada sobre todo para disfrutarla sin que venga alguno como tú a recordarme la dieta.
Dedicado a esos pesados que son tan listos e imitan en demasía al Cansino de la tele.
Arachis Hipogaea, a saber el científico que se lo puso. Con lo fácil que es llamarle maní, la confusión biene porque no se comen estofados como las judias. Al menos yo, los e comido dulces, salados o en crema tan utilizados allá en las americas.
ResponderEliminarLos cansinos son fruta del tiempo y están en todas partes,los representa Mota,como nadie.
Así es Inés, bastante tienen uno con lo suyo para que encima venga el listo de turno a calentarte el MANÍ.
ResponderEliminarLos hay metepatas y sin educación.
ResponderEliminarPrecisamente y por esa razón que dices me he aficionado últimamente a los cacahuetes tostados con cáscara, porque a saber con qué fríen los que vienen pelados.
Un saludo.
Cayetano ya no me preocupa tanto la fritanga como el exceso de sal, es más peligrosa la sal por lo de la tensión.
ResponderEliminarY sí esos metepatas se van de graciosos pero sus gracias no caen bien la mayoría de las veces.
Un abrazo