España no va a levantar cabeza en mucho tiempo, es imposible, se analice con la perspectiva que ustedes quieran, esto ya no lo resuelve nadie.
Nos hundimos por culpa de las miserias de los demás y es lamentable, hemos pasado a ser los más tontos de Europa sin lugar a ninguna duda, presumimos de tener la mejor sanidad universal del mundo, pero no la podemos mantener.
Pero no importa, que se siga hundiendo la Seguridad Social y España entera, somos SOLIDARIOS y hacer lo que marca la Ley debe ser de estúpidos, pero tocando el corazón de las miserias de los demás todo va bien y es el camino de la Sostenibilidad (será la del corazón).
Una niña de 10 años llega a España a dar a luz a su hijo, TODO GRATIS, y está muy bien, sobre todo si la noticia atraviesa los confines del universo, en España semos SOLIDARIOS y tontos del culo, pero presumimos de ello y somos los progres del mundo mundial.
No quedando ahí la cosa, a esa familia se le debe ayudar, está en juego la vida de un recién nacido, la vida de una menor (que bastante desgracia ya tiene encima) y la de la abuela, habrá dinero para todos, no se preocupen la Autonomía, el Estado, el Ayuntamiento y demás organismos que tienen mucho dinero para ser SOLIDARIOS estarán ahí y podremos presumir de ello en toda Europa, aquí no manda Sarkozy y semos diferentes.
Se alarma de lo que digo, pues lo siento mucho, yo soy solidario y me llegan al corazón estas historias, y lamento mucho estas situaciones, pero tengo clara una cosa, a España se viene porque es todo GRATIS, para eso están los tontos, para pagar con su solidaridad y su buena convivencia las miserias de los demás.
Y si fuera uno, dos, una docena, un ciento, un millar, aún tendría todo un sentido humano, pero no, esto trae cientos de miles y hace un efecto llamada en este mundo tan globalizado dónde en una chabola de Rumania siguen la aventura de esta menor por internet.
Consideren ustedes que mi corazón se está endureciendo o que sólo pienso en que este país se debe de poner de una vez por todas un listón muy alto a tanto dinero gastado en las miserias de los demás, cuando realmente aquí sí que tenemos autenticas miserias y dramas que día a día viven más de 4 millones de parados.
Nada ustedes sigan a lo suyo, debatan sobre el sexo de una menor, si esto está en la Ley de su país si inflige la nuestra, la cultura, la raza y todo lo que sea digno de debatir y luego sigan la exclusiva en alguna telebasura de nuestro TDT, las abuelas les recuerdo que dan mucho de sí, en diversos casos ya lo han demostrado, pero no analicen con seriedad una situación insostenible porque semos PROGES y ser SOLIDARIO es una obligación.
Hoy leyendo que han detenido al último autor de una muerte por violencia de genero, me encuentro como ya es habitual que su origen es "de fuera" y además en situación irregular, pero no pasa nada, engordará una estadística que no es REAL, pero no entiendo el porqué engañarnos a todos de que los Españoles semos tan malos cuando no es cierto.
Decía mi abuela que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, así que tomen nota de lo que ocurre en nuestro alrededor, la ultra derecha va posicionando lugares de poder en la política de varios países y eso amigos, eso es muy PELIGROSO.
Entender como piensan los demás, es un sano ejercicio de humanidad, mayor que cualquier solidaridad obligada, y si uno escucha a una familia sin ingresos, que está a punto de perder su piso y que este invierno no podrá ni encender la calefacción para que sus hijos no pasen frío, vengan ustedes a contarles que todo el dinero que se gaste en las miserias de los demás es necesario, pero ojo sin son valientes diga su discurso mirándoles a los ojos.
En fin, ojalá se ayude todo lo posible a esta inocente niña, a su hijo y a su abuela si es necesario, pero que de una vez por todas se comience a poner un LISTÓN a esta España del todo Gratis, son MILLONES LAS GENTES DEL PLANETA que pasan miserias, pero sin duda alguna un país debe velar primero por las suyas y con 4 millones de parados son millones de historias llenas de mucha miseria y desesperación.
Y mientras todo esto ocurre, sigan haciendo cálculos matemáticos con sus apellidos, porque resulta que la abuela va a cambiar los suyos, el abuelo dice que el también los suyos, sus hijos ya puestos harán combinaciones para ver con cuales se quedan y ustedes con tanto revoltijo tendrá para elegir mil y una combinación sin necesidad de acudir al azar, pero no olviden nunca que en el pueblo siempre le conocerán como el hijo de la Agustina, nieto del fontanero, eso si que son apellidos inamovibles.