Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de noviembre de 2010

Ver Barça vs Real Madrid

Siempre que hay que pagar por ver, aparecen lugares especiales para que uno pueda disfrutar del fútbol sin tener que gastar un dinero que no tiene o no puede permitirse.

Hoy a las 21:00 juegan el Barça vs Real Madrid y como muchos saben nuestros políticos prometieron que los partidos de interés general se verían gratuitamente en las cadenas abiertas, pero como nunca cumplen con sus promesas, aprovechamos el filón de Internet, que hace sin duda alguna que ya poco importen las promesas incumplidas por los políticos en la temática del fútbol.

Primero debes usar el Navegador Firefox que puedes descargar desde aquí, después para los que usen Mac le instalan un complemento al Navegador que se llama Veetele  y lo puedes descargar desde aquí.

Una vez que estás preparado entras a ver el Barcelona vs Real Madrid con calidad HD en este enlace y ya sólo te queda elegir uno de los canales dónde ver el clásico de los clásicos que levanta el interés general de muchos españoles por el fútbol.


Sé que hay más sitios dónde ver gratis el Barça vs Real Madrid que también las tengo presentes en mis apuntes por si esta opción falla, pero si uno se conecta con la web una hora antes del partido, he comprobado durante varias semanas que se ve el encuentro perfectamente y sin cortes, además con una calidad estupenda.

Si ustedes tienen otros lugares en la Red dónde poder ver este clásico y lo desean compartir con todos los lectores, no lo duden, dejen un comentario con la URL.

5 comentarios:

  1. Les dejo también esta dirección http://www.extratime.mi-web.es/foro/portal.php es necesario estar registrado y a veces se corta, pero es otra opción.

    Espero que dejen ustedes las URLs que conocen.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo instalado un programa el Sopcast que basicamente hace lo mismo,busco un partido que se emita en sopcast en rojadirecta y a verlo,hay que tener paciencia y normalmente no hablan en cristiano,pero los comentarios si es en español como suelen ser despectivos para mis colores blancos,paso olimpicamente de oirlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Senovila,es una alternativa al bar.
    A ver si soy capaz de verlo por aqui.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. No diré la frase "que gane el mejor", está muy trillada.
    Sólo diré "que gane el Madrid".

    Un abrazo amigo y suerte para el resto de partidos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, he llegado tarde. Yo lo escuché en la radio y
    después me fui al bar para celebrAr.
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail