Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de noviembre de 2010

No te sientas Viejo

Me encantan los sabios consejos que siempre nos dan nuestros Gobiernos.


Ya saben amigos, no se sientan viejos nunca y acuéstense temprano, tienen que sacar adelante un país lleno de jóvenes que sueñan con trabajar pero no tienen oportunidades.

6 comentarios:

  1. yo me siento de 18.

    En serio.

    Pero me dicen que tengo 50.

    Que mal.

    Que fea, la actitud.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A quien deberíamos llamar la atención es a un tal Herodito Sosoman, que sesga las vidas de inocentes y escandaliza y pervierte a niñas menores de edad con sus leyes anticristianas y dañinas.Esa es su prioridad.Mata, y luego propugna una alianza de civilizaciones...(?)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de sabios vamos a dejarlo a un lado. Miedo me dan cada vez que lanzan nuevas, y originales, iniciativas para salir de la crisis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En Francia ha caído el gobierno porque porque Sarkozy ha puesto la edad de jubilación en 62 años y mientras aquí, en Ex-paña, don Pepeluí, alias ZParo, nos la pone a 67 años y nadie dice ni mu...me caen fatal los gabachos pero allí sí hay democracia y soberanía popular...aquí lo que tenemos en una manada de borregos gobernados por el mayor de todos ellos...una pena, a veces siento vergüenza...

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Si, pero si estás durmiendo, otro te afanará el curro.

    ResponderEliminar
  6. En la segunda infancia nos dicen también cuando tenemos de ir a dormir....solo que en color en vez de blanco y negro.... muy bueno, nosotros a contribuir para que los jóvenes no trabajen.

    Así nos va el país , nadie se moviliza mientras podamos ir al bar, el día que nos quiten el "Panem et Circenses" sera cuando salgamos a la calle a quejarnos, un saludo, Kiko.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail