En política el lenguaje es divino, le puedes decir a un tío que está tarado o es un inútil con lengua procaz y atrevida, llegando incluso a la osadía de llamarle PIRÓMANO.
Y así siempre funcionó en la Historia el lenguaje de la política, a mayor imaginación para el desprecio más prestigio para el orador.
Hoy me cabreé mucho al ver las manifestaciones de una representante del Gobierno Español que en ningún momento
defendió los ataques sufridos por la izquierda más radical e ignorante de nuestra historia a un expresidente de España, se quedó con
la tontería del DEDO.
Los radicales es lo que tienen, tanto en un extremo como en el otro, son unos ignorantes y aún son más ignorantes los que les apoyan, por ese motivos son tildados de radicales, un apelativo muy apropiado para aquellos que están fuera de una sociedad democrática.
Que llamen ASESINO a un expresidente de España es la peor imagen que podemos dar de nuestro país, pero es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados muchos y es que algunos se piensan que viven en América.
Hablamos de libertades, de derechos, respetemos al diferente, ayudemos al que lo necesita, todo muy bonito cuando llega de las manos de los que permiten esta aberración constante contra una persona que dirigió nuestro país, mejor o peor, si aún fuera un niño "estaría muy confundido pues no acabaría de entender el concepto del respeto".
Se le escapó a Aznar hombre, esa furia que a veces acompaña al ser humano, alzó su dedo en respuesta a unos indeseables que tendrían que pasar un tiempo a la sombra de un cocotero, por mentirosos, por reventar el derecho de expresión, por cohibir la libertad de los demás.
No vengan a comentar lo incontable, SÍ, TÚ, que tanto defiendes la LIBERTAD, que tanto predicas en tu rincón las bondades del ser humano y lo buenos que tenemos que ser todos para hacer de este Mundo algo mejor.
Defiendes las HUMILLACIONES que recibe no ya un expresidente de España, las que recibe EL HOMBRE, no lo duden Aznar es un ser humano y si le tocan mucho los HUEVOS, se cabrea alzando su dedo, pobre pecador, ¿Quizás quieran crucificarle? bueno NO, que ya los crucifijos no se llevan.
Sí, eran cuatro pelagatos, por que los radicales SON SIEMPRE CUATRO PELAGATOS que se dedican a eso, a reventar LA LIBERTAD y conseguir la PROVOCACIÓN.
Pero como siempre, la culpa no es de ellos, ni de los que sufrieron por perder su LIBERTAD para escuchar una conferencia, la culpa es de aquellos Gobiernos que les han enseñado a odiar, de aquellos HITLER'S que con la excusa de la ideología movilizan a los rebaños para ser los dictadores del siglo XXI.
VIVA LA LIBERTAD, sí, esa que se debe solapar con la de los demás; cuando esto no ocurre así, no basta con alzar el dedo, ese fue el falló del señor Azar, esa es la consecuencia de la herencia de odio y división que por la falsa Memoria Histórica se ha inculcado a muchos.
Defender a los que revientan un acto o una conferencia, es ser tan radicales como ellos, tan ignorantes como ellos y tan irrespetuosos con la LIBERTAD como ellos, así que no se enfaden si a ESOS les levanto yo también el dedo.
Y sea usted de derechas, de izquierdas o de lo que quiera, es libre de serlo, pero recuerde que su LIBERTAD no termina dónde empieza la de los demás, su LIBERTAD sólo es válida si esta se SOLAPA con la de los demás, si no es así, usted no juega limpio, usted es por desgracia UN RADICAL.
Y aclarado esto, NO DEBIÓ levantar el dedo el señor Aznar, ni yo tampoco en este post, pero a veces hay que soltar esa furia que uno siente dentro y decir BASTA, no pises más mi LIBERTAD.
Dedicado a los que aman la Libertad, a los que respetan a los demás, a los que defendieron y defienden la democracia y todos los apartados que marca nuestra CONSTITUCIÓN.
Y esta alzada de dedo, la cual no será perdonada y lo sé, POR QUE NO ME ARREPIENTO, no me gustan los radicales y mucho menos los ignorantes que les siguen el juego.