Sí alguna vez cae en la trampa de estar poseído por sus palabras que desgraciadamente no fueron muy acertadas, es algo que suele ocurrir muchas veces en la blogosfera, coma queso.
Yo también como mucho queso y procuro rectificar en lo errado, luchar por lo que creo y llenar de opinión este pequeño rincón, guste o no guste.
Para compartir, para dialogar, para aprender, para respetar, pero si alguna vez caigo "en la trampa" que es muy posible, no me preocupo mucho, un buen blogger al igual que una buena persona, si come mucho queso sabrá salir del entuerto.
¿A usted le gusta el queso?, pues eso que comiendo mucho queso no hay trampa de la que no podamos escapar.
Es un consejo de este pequeño rincón, tome queso con moderación y si cae "en la trampa" de la blogosfera sabrá salir airoso de ella.
Hola jose Antonio soy Josefina y estoi unos dias en el pueblo.
ResponderEliminarA mi me gusta el queso, pero tengo que comerlo con moderación.
No se si alguna vez he caido en la trampa, lo que pasa es que escribo con el corazón, eso si procurando no dañar a nadie, si lo he hecho alguna vez, lo siento.
Un abrazo
Amiga Josefina, creo que nadie intenta dañar a nadie cuando escribe un post o da una opinión, igual a veces caemos en las trampas de los comentarios, pero bueno con soltura y comiendo mucho queso se sale de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo amiga y buenos emails los que me envías, hay uno que les encantó a los peques ya te contaré.
A mi los lacteos no es que me entusiasmen, pero si hay que comer queso para estar así de fuerte se come.
ResponderEliminarSenovilla, me estás preocupando :), no sé que habrá pasado, pero está claro que el que tiene boca (y dedos en la web) se equivoca, y rectificar es de sabios, así que todo el mundo debe comer queso, y éste es tu rincón, y en él estas en tu derecho a dar tu opinión, creo...
ResponderEliminarSi en algún comentario se contesta algo que no es "políticamente correcto", muchas veces es por espontaneidad o naturalidad, no por maldad. No estamos libres ninguno de los blogeros.
Besos.
Por cierto, el vídeo es buenísimo.... me hincharé a queso antes de hacer ejercicio... ;)
ResponderEliminarLogio no se si habrá quesos "sin leche" pero si me entero te los recomendaré... Un abrazo.
ResponderEliminarNikkita no te preocupes, mis pensamientos van muy rápidos y los mensajes son siempre muy generales, salvo para algunos que espero que se lo tomen como muy personales.
Eso come mucho queso y no dejes de sorprendernos en tu rincón, un abrazo.
Hola Senovilla
ResponderEliminarMe encanta el queso e intento comerlo con moderación ya que engorda y desde que dejé de fumar, estoy en ello.
De seguro que más de una vez he metido la pata, pero intento rectificar siempre que soy consciente ..
Un abrazote de buena semana
Hola querido amigo, he regresado
ResponderEliminarrealmente son temas de pensarse los que me encuentro en tu espacio. he aprendido algo nuevo el dia de hoy
Dejo Besos de Nube
Senovilla, toooodos nos equivocamos alguna vez, aún no conozco a nadie que esté libre de ese pecado.
ResponderEliminarLo bueno es saber rectificar y pedir perdón.
Un abrazo muy grande!!! :)
pd:Casi me da un chungo al ver la primera parte del vídeo!!