Y luego no digan que aquí atacamos al Sr. Zapatero, amigos no se confundan, son miles las voces que se alzan ante semejante persona que no vio la crisis hasta que la tuvo encima, que no hizo nada hasta estar hundido en el pozo y que cada vez que vio una salida, confundió el camino.
Siempre creo más a la gente que veo sufrir en la calle que a los políticos.
Yo, lo sabes, le vote a Zapatero, a las próximas elecciones no se lo que haré.
ResponderEliminarDesde luego yo sufro con esta crisis, mi yerno hace un año que está parado, estudia catalán porque aquí hace falta, es administrativo pero claro también es peruano y es un hándicap más para no encontrar trabajo.
Osea que si me equivoqué lo estoy pagando en mis carnes.
Un abrazo
Yo no votaré a Zapatero, el gobierno debe cambiar, pero es que las alternativas son para llorar.
ResponderEliminar¿Verdad que en tu trabajo, si no funcionas, te vas a la puta calle como este pobre hombre? pues con ellos ,igual.
hola,
ResponderEliminarGobierne quien gobierne siempre serán los mismos perros pero con diferente collar. La "crisis" se la está comiendo el "ZP" ese, pero igualmente se la hubiese tragado ese otro, el "rajas"
Abrazos :)
Yo Vote a ZP, y te puedo decir que no lo votare de nuevo!!!
ResponderEliminarNunca he visto a un político forzado a terminar en la calle. Una vez, uno, que necesitaba dinero porque sus chanchulleos le salieron mal, acabó ganando -o casi ganando, no lo recuerdo bien- una edición de Gran Hermano.
ResponderEliminarEs lo que queremos, como colectivo.
¿Qué dirá este cuando lea mi post sobre el clítoris?
ResponderEliminar