Muchos saben que Jorge recibió un regalo que me está haciendo trabajar más de lo que me esperaba y luego algunos me pregunta que qué hago con mi tiempo.
Pero lo que Jorge no sabe aún es que soy más cachondo de lo que se piensa o imagina y le he gastado una broma que aún le tiene mosqueado.
Primero le he puesto un poco de música para que conozca París, esa capital que tantas y tantas canciones tiene dedicadas al amor.
Y luego le he dicho que cuando tenga 8 años vamos a construir una torre grandísima como la de París, que es muy fácil, casi igual que hacer un mecano.
Así que lo primero ha sido como ven ustedes enseñarle lo que tenemos que conseguir, ja,ja,ja, ya con su mirada de sorpresa me estaba incitando a darle más juego a la broma.
Así que le mostré todos los materiales que íbamos a necesitar y para los cuales sería necesario que ahorrase mucho pues nos iba a salir la torre un poco cara.
Jorge ya se estaba preocupando en estos momentos pues es un poco del puño cerrado en lo que es la cuestión de ahorrar, se lo toma muy en serio y solo gasta por necesidad imperiosa, así que lo solucionó diciendo que sería mamá la que pagaría y luego así la podríamos regalar la torre.
En estos momentos de la broma me estaba saliendo a mi muy cara pues no quiero ni pensar en la factura de la tinta de la impresora, porque si algo les gusta a mis peques es que les imprima todo lo que ven.
No se asustaba con la cantidad de piezas que íbamos a necesitar, todo lo contrario decía que en el Leroy a lo mejor no las tenían todas y las deberíamos buscar en internet.
Seguía con mi cachondeo a ver cuando comenzaba a desanimarse, pero no lo conseguía y eso que le dije que tendríamos que coger un pico y una pala y estar todo el verano haciendo un enorme agujero en el suelo para que fueran los cimientos de la torre y no se pudiese caer nunca.
Pero Lucía es también muy bromista y nos reímos todos cuando nos dijo que ella se encargaría de llevarnos los bocadillos y nos compraría unos cascos, que en las obras hay que usar casco.
Lo cierto es que se lo toma todo tan en serio que la cantidad de preguntas que me hacía con cada foto se tornaban ya en un tormento para un padre que sólo quería gastarle una broma sobre su mecano.
Luego fuimos viendo todos los pasos que habría que seguir para la construcción de la torre y nos reímos mucho hablando de la cantidad de tuercas y tornillos que íbamos a necesitar para este mecano, y la gran pregunta fue ¿Papá y si se nos cae alguna tuerca o tornillo vamos a tener que buscarla como hacemos en casa?.
Lucía por otro lado, viendo la última foto muy chula dijo “Jorge cuando esté hecha la vas a tener que guardar en el trastero que en la habitación no tenemos sitio”.
Así ha pasado una tarde con mis peques, con mi francés y con mi admirada capital parisina y su famosa Torre Eiffel.
Y esto acaba de empezar, ahora tenemos que desmontar una moto de mecano, guardar las piezas y dejar todo preparado para mañana hacer el coche, la verdad es que mi mujer también es muy cachonda y menuda embolada tengo con el dichoso mecano, eso es acertar con un regalo y matar dos pájaros de un tiro, sobre todo porque a mi me ha dado de lleno.
Ya te veo currando.
ResponderEliminarCuidado con esas promesas que a mi me prometió un paisano un coche de pequeño y aún hoy cuando veo al anciano le pregunto por el coche.
Ya ha sabido que todo era una broma y nos hemos reído mucho, seguro que ahora intentará devolverme la pelota.
ResponderEliminarSaludos Logio
Yo creo que Lucía tiene razón, es mucha torre para meter en la habitación.
ResponderEliminarBuenas las fotos de la construcción de la torre, nunca las había visto.
Uf, te vas a dejar los cuartos en piececitas de mecano para hacer eso, eh?
ResponderEliminarTe felicito por esos dibujos de construcción de torres, así el niño se lo ha creido, que tengas suerte y puedas conformarlo.´
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Saludos.
ja,ja,ja...el cazador cazado. Me lo he pasado pipa mientras leía. ya te iba a decir que te saldría más económico hacer un viajecito a la ciudad luz. muy buena la música para ambientar.
ResponderEliminarTe dejo un beso Jose, eres un padrazo.
Pues ya puedes dar gracias que se ha conformado con la broma. Ya te imaginaba doblando hierros para darles curva y deslomándote haciendo un agujero en medio de la plaza jajajaja
ResponderEliminarDesde pequeñita he admirado la torre Eiffel, tengo un puzzle 3D metido en una vitrina y todo. Hasta que hace unos años la ví con mis propios ojos,y estuve dentro, impresionante!! Me quedaría horas y horas allí contemplando la belleza de París. Besitos!!
ResponderEliminarhola querido amigo, mi nube se alejado un poco aunq no ha sido intencional, vaya que si estas entretenido, bastante bueno el reto jeje
ResponderEliminarDejo besos de nube
Gracias a todos por estar ahí.
ResponderEliminarSaludos
Ay mi querido Senovilla que no se te olvide que para un niño no hay límites cuando se proponen algo lo hacen, así que mi campeón tu puedes empieza construir ya la torre, mientras tu padre construye el lugar donde ponerla jejeje te dejo un pequeño trabajo mi amigo jejeje
ResponderEliminarBesos a todos!!!