Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de marzo de 2009

PROYECTO MATRIZ Y EL ELEFANTE

El maravilloso trabajo de investigación de Proyecto Matriz es algo fuera de serie, poco os puedo descubrir de ese estupendo rincón.

Muchas veces he hablado de ellos, he usado la información que libremente han mostrado siempre a sus lectores para que SEAN LIBRES y conozcan otras verdades que están ahí y a veces no vemos por ser parte de un rebaño.

Que al tener un espacio tan grande y variado hace que cuenten con cosas que no me gustan, también es cierto, pero son las menos y con cada artículo que publican disfruto mucho pues lo leo varias veces y sobre todo PIENSO, algo que muchos olvidan, el arte de pensar nos da más libertad de la que se imaginan.

Al estar suscrito a recibir sus post por correo, no recibo sólo el artículo, recibo un estupendo trabajo en Power Point que hace que aún sea más bello y entretenido su visualización y lectura.

Hoy especialmente me encantó leer EL ELEFANTE que prefiero que visiten y disfruten de sus meditaciones allá en su rincón.

elefante-senovilla

Y es que cuando un articulo se hace bien, cuando el trabajo da sus frutos, los lectores solo podemos aplaudir y disfrutar de un gran blog como es El Proyecto Matriz.

¿Aún no lo conoces, no sé a que esperan amigos?

7 comentarios:

  1. Eulogio, Amio, estoy seguro de que disfrutarán con ese post y cuando llegue Fermín, la música le encantará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues no puedo resistirme a la invitación, así que sigo a Eulogio y a Amio... y para ti, caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Senovilla, por la parte que me toca (y sé que puedo también hablar en el nombre de todos nosotros) muchísimas gracias como otras veces por tus críticas.
    Siempre constructivas.

    En este caso vienen a darnos el empujón que nos obliga aseguir adelante en momentos de cansancio -os aseguro que no son pocos-.

    Muchísimas, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me quedo atrás... voy también.

    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  5. Anako, el gran trabajo que realizaís está compensado con el placer que es leer vuestro blog y aunque la blogosfera a veces es desagradecída y como dices el cansacio acompaña, se que vaís a seguir dandolo todo (poniendo toda la leña en el asador) con cientos de informaciones y artículos que como mínimo hacen meditar al lector.

    Suerte y para todo lo que necesitéis aquí teneís un amigo y compañero.

    Al resto, espero que les haya gustado el paseo por el Proyecto Matriz.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail