Tengan mucho cuidado cuando se vayan de vacaciones y dejen su hogar desprotegido.
No hay cerradura que se resista a los cacos, observen como lo hacen y alucinen sabiendo que murió la seguridad de su hogar.
Igual nos viene bien la crisis y como no podemos irnos de vacaciones estaremos en casa esperando a que lleguen los cacos y les invitamos a un café con un par de host digo pastas.
Esto lo podemos llamar Ciencia o Inteligencia criminal, o simplemente gente que nos muestra como murió la seguridad del hogar.
Etiquetas de Technorati: ciencia
Menos mal que el quinqui del pueblo no visita este blog, porque con el morro que tiene el tipo y lo fácil que es, en un par de tardes desvalija el pueblo.
ResponderEliminarAcojonado me quedo...
Eso me pasó a mi al verlo, tengo aún que comprobar en persona el último vídeo que como sea tan sencillo hacerlo ya no sé con que voy a cerrar la puerta, igual la tengo que dejar abierta.
ResponderEliminarSaludos
En mi caso yo también soy experto en cerraduras, mi trabajo me lo exige. Hay gente que de broma me comenta..ahora con la crisis aprovecha....Jejeje.
ResponderEliminarAunque creo que la mayoría de los cacos van por la vía rápida,a lo bestia, normalmente nosotros intentamos abrir ocasionando el mínimo de desperfectos.
Manda carallo....
ResponderEliminarEs mas seguro poner una silla detras de la puerta y salir por el tejado
ResponderEliminarJoer esto no puede ser verdad, estamos perdidos entonces.
ResponderEliminarHoy estuve con un cerrajero y me dijo que es cierto lo que se ve en los vídeos.
ResponderEliminarGracias a todos por estar ahí.