Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de marzo de 2009

DONDADO 35 INVIERNOS

Sí, nuestro compañero y amigo blogosférico ha cumplido 35 inviernos, pero el prefiere decir que son primaveras, porque la verdad suena con más optimismo y es que cuando uno se hace mayor tiene que ser optimista.

Desde aquí quiero también felicitarle ya que el presupuesto no da para mandarle un regalo, así que le dejo un chiste de los que seguro él como muchos de nuestra edad contábamos en la escuela.

Son los chistes verdes e inocentes que no supimos su significado hasta bien entradas las 10 primaveras, que inocencia teníamos, los contábamos muy bien y nos reíamos mucho, pero no sabíamos nada de ese juego de palabras que ahora con mucha ironía todos dominamos.

Vía Rafa Corega.

¿A usted le gusta que le feliciten los cumpleaños? Si dice que sí, a que espera para dejar su huella en casa del hombre que cumplió 35 primaveras.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES a DONDADO, por sus 35 inviernos.
    ¿ Como se pueden tener esos años...?
    Le deseo lo mejor.

    El chiste te parecerá mentira pero a mis 60 y tantos me lo contaron hace unos días.
    Jolín que ignorancia, en mis tiempos las palabras solo tenían un significado., ahora todas tienen un doble sentido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Senovilla, la verdad es que estoy encantando con todas las felicitaciones que me han llegado 'desde Internet', siempre es gustoso humanizar a las personas que están al otro lado con las que nos comunicamos muchas veces sin saber nada sobre ellas.
    !Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que sentirse muy orgullos de llegar por allá. Esperamos nosotros hacerlo!.

    Saludines ;).

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos a vosotros.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail