Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de marzo de 2009

COPERNICO SIN HUBBLE

Es el año de la estrellas y seguro que nuevos descubrimientos nos harán ver si de verdad estamos solos o quizás existan más vidas diferentes o parecidas a las de la Tierra.

Si Copérnico levantase la cabeza para volver a ver las estrellas como lo hacemos ahora, primero mantendría una seria conversación con Eugenio para darle la razón y después querría ser astronauta sin lugar a dudas.


Etiquetas de Technorati:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, pero aquí también quiero dejar clar una cosa. No he criticado, en ningún momento, la obra de Copérnico, porque, de hecho, es magistral (la he leído de primera mano). Critico la mala difusión que se hace a veces de ella, los errores que hay a la hora de divulgarla y explicarla.

    Muy bonito el vídeo, pero no puedo captarlo todo, mi oído para el inglés es pésimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que me gustó mucho el artículo y creo que tiene bastantes fuentes de inspiración para ver que lo que dices Eugenio está bien dicho.
    Copérnico es único y eso le hace grande, si levantara la cabeza seguro que se hacia freed de tu blog,ja,ja,ja.

    Lo dicho un gran artículo que será entretenido y espero que leído por muchos lectores de este blog.

    Yo de ingles na de na, pero las imágenes son estupendas y las estrellas están cada vez más cerca.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail