Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de diciembre de 2008

QUE ES LA NAVIDAD

Todo comenzará el día 22 con el famoso sorteo de la Lotería más internacional y conocida en el mundo.

Rabiosamente veremos que todo sigue igual y que por unos breves instantes disfrutamos de la ilusión de ser millonarios, pero pronto nuestras palabras de suerte serán cambiadas por las de salud.

Pero entra dentro de la lógica de lo que son los sorteos de azar.

Siempre habrá unos pocos que sean los afortunados con el Gordo y de momento y hasta el día 22 me van a permitir ustedes que sueñe con ser uno de ellos.

Si me tocase, no hace falta que medite mucho lo que compraría, lo tengo muy claro lo más importante en este mundo es el tiempo y sobre todo el tiempo para estar con los míos.

COMPRARÍA EL TIEMPO

A ustedes no le voy a preguntar que harían con tan suculento premio porque me daría mucha envidia SANA si les tocase.

Después llega ya de golpe todo lo que es la fiesta de Navidad, pero antes de hacer un post sobre como veo yo la Navidad, me gustaría que me contasen ustedes como ven y vivirán la Navidad.

Por lo que simplemente espero sus respuestas y así conocerles un poco mejor.

3 comentarios:

  1. Yo me lo gastaría todo con la familia. Se que todos dicen eso, pero yo estoy seguro de que lo haría, estoy convencido.

    Y si ganara suficiente dinero, creo que les quitaría la hipoteca a todos. Siempre lo he pensado y sabiendo como soy, estoy seguro de que lo haría sin dudarlo.

    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  2. La Navidad es un estado mental y que particularmente vivo con alegría, a veces me falta
    pero me dejo contagiar por la de los demás.
    Es muy fácil, sólo hay que estar dispuesto a hacerlo.

    En cuanto a lo de la lotería ya lo tengo pensado, un viaje de ida al Caribe, luego y si me sobra dinero, ya cogeré el billete de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Que la suerte nos acompañe mañana... no he podido evitar hacerte un guiño en mi post del blogguercedario:
    http://blogguercedario.wordpress.com/2008/12/22/qu-hago-con-el-bombo/

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail