Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de diciembre de 2008

COMIENZA EL DIA DE LA SALUD

Y como todos los años hoy es el día de la salud, acá en España es tradición consolarse cuando a uno no le toca nada en la lotería con lo de que lo importante es la salud.

Y es cierto sin lugar a dudas, el dinero sin salud no vale para nada, pero también es cierto que mucha salud sin dinero tampoco es muy elocuente.

Os comunico que salvo sorpresa en la Lista Oficial de Premios, no nos ha tocado nada de nada, como era de esperar, pero la ilusión que hemos tenido y los sueños tan bonitos de anoche han sido maravillosos.

Otro año será y celebraremos como siempre eso del día de la salud, pero esta vez esperemos que con algo más de suerte.

Ahora os dejo que tengo que ir a San Sebastián a recoger la famosa Isla de los Gormitis, ese sí que es un Gordo para la ilusión de Jorge.

Con Lucía no tengo de momento ni idea de que es lo que quiere, no es nada caprichosa y estamos muy atentos a que con sus ojazos nos indique algo que la guste.

Bueno os dejo un vídeo con guiño para los hombres, para saber si a vosotros también os pasa esto.

10 comentarios:

  1. Ya somos dos que no hemos visto un duro :)

    Si es que tenemos una capacidad para desconectar.....

    ResponderEliminar
  2. Me uno al grupo. Yo tampoco ni un céntimo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pués a mí me ha tocado el 4º que tiene Manolo en su lista :)
    Lo importante es la salud...sin duda alguna.
    Te dejo un beso dulce Senovilla.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... hoy es el día de la salud no? Pues eso, salud para todos :)

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me tocó nada y eso de Buenafuente es verdad, los neurotransmisores a veces se funden y pierden la comunicación, jajajaja.

    Un saludo y me alegro que encontraras el regalo del niño.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una ventaja, SENOVILLA. Como que nunca pienso que me pueda tocar la lotería, nunco me desanimo cuando pasa lo que me temía que pasaría. Y si algún día cae, mejor. Un saludo y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Mejor salud sin dinero que dinero sin salud.

    Saludos y mucha salud.

    ResponderEliminar
  8. Te envío un fuerte abrazo querido amigo - Felices fiestas.
    Desde Deltomate. Pepe

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail