Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de diciembre de 2008

LLEVA CINCUENTA CANTANDO

Lleva cincuenta años cantando y sigue haciéndolo estupendamente.

Es una de las grandes estrellas de la música española, reconocido internacionalmente por todos, es sin duda mi gran pasión musical.

Os dejo un rato con Raphael y desde aquí le felicito por ese medio siglo en el que nos ha regalado con su incomparable voz interminables horas de buena música.

Calendario 2009 En Español. 2009 Calendar Spanish Version

No te pierdas su último lanzamiento y fíjate bien con que elenco de artistas comparte su voz.

  1.- Cantares (con Joan Manuel Serrat)
  2.- La fuerza del corazón (con Alejandro Sanz)
  3.- 50 años después (con Joaquín Sabina)
  4.- Escándalo (con David Bisbal)
  5.- Volverte a ver (con Juanes)
  6.- Can't take my eyes off of you (con Alaska)
  7.- Infinito (con Enrique Bunbury)
  8.- Hijo de la luna (con Ana Torroja)
  9.- Como yo te amo (con Rocío Jurado)
10.- Quiero abrazarte tanto (con Víctor Manuel y Ana Belén)
11.- Morir de amor (con Miguel Bosé)
12.- Volver, volver (con Vicente Fernández)
13.- Himno a la alegria (con Miguel Ríos)
14.- El cielo puede esperar (con Manuel Martos)
15.- Adoro (con Armando Manzanero)
16.- Cómo han pasado los años (con Rocío Dúrcal)
17.- Que seas tú (con Paloma San Basilio)
18.- Mi gran noche (con Salvatore Adamo)
19.- América (con José Luis Perales)
20.- A mi manera (con Paul Anka)

Ojalá pudieran ser otros 50 años más, pero bueno me conformo con tenerte estas navidades en mi coche, disfrutando de tu voz incomparable.

5 comentarios:

  1. Ese A mi manera con Paul Anka tengo que escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te lo traen los reyes...te has portado muy bien!
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el comentario y tu visita a www.raphaelsite.com

    Nos veremos pronto.

    Saludos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. No comentar en este post para mi sería un pecado.

    Mi Raphael!! Eres Grande!!, que te puedo decir Senovilla, Sus canciones me llegan al alma, es de las mejores voces que hay.
    Y este lanzamiento esta excelente!
    Un abrazo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡GRANDE RAPHAEL!! se merece este homenaje... por cierto José, podrías poner un vídeo haciéndo una imitación de esas que ahora llaman COVER jajajaja

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail