Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de diciembre de 2008

SALVESE QUIEN PUEDA

Ojalá alguien nos pueda salvar a nosotros de este tipo que dice ser político.

 

SÁLVESE QUIÉN PUEDA DE ESTA CLASE POLÍTICA, en vez de dar explicaciones de la subida de la Luz muy por encima del IPC, calientan el ambiente y no se preocupan de comprobar lo mal que funcionan las dichosas pulseritas GPS antes de lanzar a bombo y platillo que iba a ser la solución a la Violencia de Genero.

Pepiño dicen que le llaman los amigos, yo me ahorro como lo llamaría, pero seguro que él no tiene que salir por patas de ningún país porque no pinta nada en ninguno de ellos.

Por cierto Pepiño por si me lees, ¿Donde está mi famosa bombilla?, ¿Vendrá junto con la subida de la Luz? o me la traerán con otras subidas indecentes en tiempos de crisis,  ¿Eso es lo que haces por SALVAR EL PAÍS? o tú ya te has salvado con un buen sueldo de por vida y ya no quieres saber nada de tu pueblo.

Bueno casi mejor que no me contestes porque seguro que la culpa la tiene Aznar, que es el chivo expiatorio de todos los males que tiene nuestro país.

Le recuerdo que cometió errores, pero los pagó en las urnas, los errores de ustedes pronto los pagarán amigos y será cuando tengan que decir SALVESE QUIÉN PUEDA y veremos si usted es el último en abandonar el barco.

10 comentarios:

  1. No esperes la bombilla amigo, tendras que llevar la vieja para que te la cambien por otra; iras y te diran que se agotaron el stocks, despues de ir tres veces, al final, la tiraras en un contendor para reciclados que estará a seis kilometros de tu casa, entraras en Leroy Merlin y la compraras de tu bolsillo, donde tienes cuatrocientos euros que te dio el Zapatero ( por los cojones)

    Grrr ay oma!!

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mis suegros, que no lo entiendes:
    Los ministros tienen una responsabilidad pero Pepe está para lo que está, para decir estas cosas que a algunos os parecen verdaderas salvajadas.
    Y quizás lo sean.
    No se, pero la Espe salió por piernas ¿o no?.

    ResponderEliminar
  3. Lo de que no lo entiendes es de broma, me olvidé el emoicono, perdona.

    ResponderEliminar
  4. Los políticos no pagan por sus errores, sólo el pueblo paga por ellos.
    No veo yo que Aznar haya pagado por el mal que causó, y tampoco éstos de ahora lo harán, así como ninguno lo hace.
    Es la democracia que hemos construido, esto es lo mejor que sabemos hacer.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juas, el enmascarado esta que se sale ultimamente, comentando y visitando los blogs.

    De los politicos que te digo amigo, si es que se cansa uno de hablar y hablar y nada mas que le encontramos fallos.

    Como decia El Cabreado el otro día, apliquemosle regulación de empleo, es lo mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nadie nos puede salvar.. solo nosotros mismos..Un saludo y buenos días

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me ha llegado la famosa bombillita, pero seguro que él las tiene a montones... y gratis. Es que no se salva ni uno.

    Besos y que tengas un agradable día

    ResponderEliminar
  8. la historia nos cuenta que los únicos perjudicados son los pueblos...y pienso, los políticos no vienen de otro planeta, los que tenemos la posibilidad de elegirlos deberemos tener conciencia ciudadana a la hora de votar. No son más que el calco de las sociedades que conformamos. La corrupción vá de abajo para arriba y de arriba para abajo.
    Con solo robar una lapicera de nuestro trabajo ya estamos corrompidos, y así en todos los órdenes...algo que noto en los chicos jovenes: van tomando conciencia de la mugre que le estamos dejando, plantean que nosotros los padres no damos ejemplos. Si nos miramos para adentro les daremos la razón, saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, yo personalmente pienso que lo que le paso a Esperanza Aguirre hay que vivirlo para saber la situacion. Lo que si me parece un poco lamentable es cuando aparece en plan pelicula de guion con los calcetines en la rueda de prensa.
    Señorita que has tenido un viaje para quitartelos... ¿te ha dado tiempo a maquillarte y no ha quitarte los calcetines? que heroina.....la Espe.

    Por otro lado, claro que hay que cambiar las cosas en el gobierno. Renovarse o morir, cuando los politicos empiezan a chochear deberan sustituirlos. Siempre hay savia nueva qu quiere realizar cosas. Pero vamos, por desgracia para unos y fortuna para otros es lo que hay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A los necios y los miserables se les reconoce rápidamente, pero el Pepiño lo lleva escrito en la cara.
    Eulogio, si como dices el Pepiño está para ésto, es compararlo con Guerra en sus tiempos. El problema es que este individuo no vale para tacos de escopeta y Guerra es un político de los pies a la cabeza.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail