Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de diciembre de 2008

CONOCEN A EL CABREADO ENMASCARADO

Pues si no lo conocen ya va siendo hora de que le hagan una visita seguro que disfrutarán al leer sus sarcásticas formas de ver la actualidad política y social.

No tiene pelos en la boca cuando trata la rabiosa actualidad y rápidamente entiendes el por qué está siempre Cabreado.

EL CABREADO ENMASCARADO

Y como ves amigo enmascarado esto de la política da mucha pena y debemos de tomarlo con la seriedad que se merece ya que los políticos no lo hacen.

Ya sabes que yo uso el humor y por ello te dedico estos dos vídeos para que se te pase un poco esos cabreos.

 

Y como no a su competencia cantando la canción del invierno lleno de crisis que nos llega.

Por cierto amigos, os recuerdo que mi amigo El Cabreado Enmascarado vive en El Rincón de Opaíto, pero no se lo digan a nadie.

3 comentarios:

  1. Que ilusión me diste amigo, es que en el fondo soy un sentimental. Muchas gracias por recomendarme y más de quien viene, un maestro como tu; que dice Opaito.

    Gracias mil gracias y puedo prometer y prometo que si un día me sale un solo pelo en la boca, me la depilo entera.

    Estos politicos podran cabrearnos, desilusionarnos o engañarnos, pero lo que nunca podrán es acallar nuestras palabras y borrar nuestras denuncias.

    ¡¡a por ellos!!

    Un saludo.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    ResponderEliminar
  2. Maese Senovilla, por la parte que me toca como Opaito muchas gracias por tu recomendación. Al final El Cabreado se hara estrella en los blogs, ya veras, jajaja.

    Aunque hay que ser sincero que en el ultimo post lo bordó y estoy hasta pensandome perdonarle la deuda y hacerle un clausula de rescisión, jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un Dios ha nacido entre los OPAITOS...juajsuajsuas

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail