Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de julio de 2013

Operación Barriga

Las mujeres antes de la llegada del verano hacen la operación biquini y se ponen en forma para lucir hermosas en nuestras playas, haciendo dietas y complementando con un buen ejercicio, durante los meses de mayo y junio es normal que se hable mucho de la operación biquini.

Pero pocas veces se habla de la operación barriga, sí, el hombre también hace "algo" por lucir un buen cuerpo en la playa, aunque eso de la dieta no le guste mucho y lo del ejercicio aún menos, pero hoy he descubierto el porqué muchos de mis amigos sí que se apuntan a la operación barriga.


Sí amigos, para hacer ejercicio y presumir de operación barriga hay que dar dos razones de peso, la primera tener buen ojo a la hora de elegir monitora y la segunda tener mucha fuerza de voluntad para fijarse bien en todos los movimientos propuestos para el ejercicio.

Simplemente DOS RAZONES DE PESO, eso es lo que los hombres necesitan para bajar barriga y ahora mismo entiendo bien a mis amigos que en mayo y junio se apuntaron a ese gimnasio.


Qué suerte han tenido los jodidos, yo por desgracia no he participado en la OPERACIÓN BARRIGA de este año y es que en mi gimnasio hay un tipo que sí tiene mucho peso, pero me ofrece pocas razones para seguirle fielmente en todos sus movimientos.


Seguiré esperando a que llegue el día en que encuentre esas dos razones de peso que comentan siempre mis amigos para hacer la operación barriga y estar con un cuerpo estupendo en la piscina.

¿Y ustedes hacen operación barriga o biquini?, cuenten, cuenten,  ¿Influye tanto el monitor o monitora?, aunque no se lo crean ardo en KILOS por saberlo.

9 comentarios:

  1. A estas alturas de la vida, y con lo cara que se ha puesto la cesta de la compra, el acto cotidiano de comer se está convirtiendo en un desafío para los hogares españoles y una angustiosa labor para los comedores sociales que a duras penas dan a basto tantísima demanda. Hablar de la operación bikini lo veo frívolo, un agravio comparativo hacia aquellos que poco o nada tienen que llevarse a la boca. Ojalá todos pudieran saciar la necesidad de comer y además, con una adecuada alimentación según sus necesidades.
    En cuanto al tema del deporte, éste debe ser una constante sea cual sea nuestro peso y talla porque se trata de una apuesta de salud. Acudir a un gimnasio es una opción de todo punto válida sobre todo si nos ponemos en manos de un profesional de reconocida solvencia. Ateniéndome a las fotos de la chica no creo que ella fuese la opción más recomendable porque escasa estima y conocimiento sobre la salud puede tener una mujer que opta por colocarse dos implantes mamarios descomunales que, como poco, le van a provocar severos dolores de espalda, un estiramiento atroz de la piel del pecho y la aceleración del efecto de la gravedad.
    La última foto también la encuentro preocupante. Parece un luchador de sumo en versión occidental. No sé cuál será la calidad de vida de estos luchadores pero, la combinación de una portentosa acumulación de kilos con el esfuerzo desarrollado durante sesiones de combate cuerpo a cuerpo, deben dejar tocado el sistema vascular.
    Una alimentación adecuada, combinada con el ejercicio, nos ayudan a lograr un equilibrio en nuestro cuerpo, algo a lo que distan mucho los dos personajes que ilustran la entrada.
    Respondiendo a la pregunta, nada de operación bikini.
    Abrazo tinerfeño.

    CC

    ResponderEliminar
  2. Pues al de la foto le costará bajar lo suyo:-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esa señorita va a volcar.
    XD

    ResponderEliminar
  4. Y para que operacion bikini con el trabajo que me costo cojer barriga,anda de pasar fame y dolores en un ginnasio....
    A la monitora mejor siga ella un regimen de operacion sujetador porque con eso ahi cuesta trabajo mirar con solo dos ojos,eso es antiestetico...
    Abrazos y macho que mal gusto ponlas con menos domingas

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que apuntarse al gimnasio.
    A ver quién dice que no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier desproporción es mala.. a mi humilde entender.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo totalmente la opinión del tinerfeño CC, tanía que ser canario jeje
    Lo que me parece es que mucho alardear de igualdad y luego el machismo ibérico sale por los poros...
    Por otro lado es cierto que en estos momentos en que millones de niños españoles pasan verdadera hambre es un pelín insolidario preocuparse por la operación bikini o barriga!!!
    Besotes Jose, siento pensar así pero es lo que hay,

    ResponderEliminar
  8. Rosa y CC no voy a entrar en ese debate porque lo puedo ganar, ja,ja,ja y cuando se mezcla humor no merece la pena.

    Abrazos y besos.

    Para el restro gracias por estar.

    ResponderEliminar
  9. Creo, que lo mejor es cuidarse todos los dias del año .Comer sano y dejarse de operaciones de todo tipo.Hay mucha mentira por ahí en los aspectos, que mucha gente aparenta. Pero si es verdad que abundan las barrigas.....
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail