Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de julio de 2013

Qué mal sienta cumplir Edad

Lo he pasado genial en el día de mi cumpleaños pero eso no quiere decir que me sentara bien tener un año más de vida, hay siempre una línea en la edad que los años no se llevan tan bien como cuando eras un niño que lo único que deseabas es ser adulto.

Pero bueno amigos no queda más remedio que asimilar que falta poco para cumplir medio siglo de vida y eso en etapa histórica es mucho, tanto que cuando uno mira hacia atrás se da cuenta de como ha cambiado el mundo, la forma de ver y entender la vida y que además nosotros mismos somos los protagonistas en directo de todos estos cambios.

Y los que vendrán porque uno indaga en todo lo que hoy en día se está investigando y posiblemente de aquí a veinticinco años más será todo un mundo completamente distinto si es que la crisis y la banca y los políticos no nos han destruido antes.

Hoy no tenía ni pizca de ganas de escribir en el blog, estoy inmerso en varios libros y además la piscina después del trabajo con los peques me deja bastante "cansado", ¿Será por eso de tener un año más?... Espero que no!!!!

Pero estoy aquí escribiendo y es que este rincón cumple también años, siete si mal no recuerdo y aún hoy parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura de rellenar una hoja en blanco casi a diario.

Felicidades Pensamientos JFS porque cada vez que tengo ganas estás siempre dispuesto a darme una hoja que rellenara con mis cosas y poderlas compartir con los muchos amigos que por aquí se acercan y suelen disfrutar de "ese de todo un poco" que les hemos acostumbrado.

Y sí seguiremos aquí un año más, me siento a gusto, libre y además me gusta ser blogger y por lo que veo al blog le sienta bien cumplir años, cada vez está más gordito...


Comparto mi día con todos ustedes a pesar de que dicen que sienta mal cumplir edad.

11 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas pasado genial el día de tu cumple, José!!
    No creo que siente mal cumplir edad... Para mí, cumplir años es celebrar vida!!
    Y a propósito: Feliz Cumple-Blog!!!
    Larga vida a Pensmientos JFS!!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ando en el medio siglo :) me alegra que lo pasaras con la familia, es una Bendición especial :) te mereces todo lo bello y lo mejor :) un gran Cumple Blog!!!!! un fuerte y especial abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta cumplir años, pero menos me gusta el remedio que hay para no tener que cumplirlos.
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola JFS,
    me alegra saber que cumples agnos y que estás bien. Te deseo lo mejor de lo mejor para el futuro, especialmente mucha salud. Te aseguro que con tu salud en orden te sentirás con fuerzas para superar y disfrutar lo que venga.

    con un fuerte abrazo te deseo feliz cumpleaños!^^

    ResponderEliminar
  5. Laura celebramos vida pero las canas van pensando, ja,ja,ja.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Maria Asturias eso del medio siglo que mal suena, ja,ja,ja con lo jóvenes que nos sentimos, si tuviésemos el cuerpo como nuestro espíritu nunca creceríamos y tendríamos siempre 12 años.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Antorelo: A mis hijos les gusta cumplir años, espera a que Jorge tenga que afeitarse a diario y se de cuenta que no es tan bello eso de hacerse mayor...
    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. Rebeca la salud es lo principal en la vida, después el amor y luego el dinero si llega....

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. He estado el fin de semana out y se me pasó... Así que, muchas felicidades para ti y para tu blog.

    Un abrazo y a seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  10. Javier gracias, ahí seguiremos mientras no nos echen, ja,ja,ja.

    Un abrazo querido amigo y que cerca hemos estado, tú en Nejar y yo en Salobreña, el mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, cumplir años o es nada malo,lo malo sería no poder cumplirlos. No cabe duda que nuestro aspecto cambia,pero en ustedes los hombres, es para mejor dicen....
    Me e encontrado lejos de la banda ancha y no pude felicitaros por los dos acontecimientos.Será un honor seguir leyendo vuestro blog por mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail