Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de diciembre de 2012

Si encuentras algo mejor Cómpralo

Estas Navidades en las que todos vamos a hacer algún que otro regalo y por supuesto recibirlo, lo mejor siempre es pensar en comprar lo mejor y si además es barato y de calidad a buen seguro que acertarás.


Si alguno de ustedes desea más información sobre cómo adquirir este famoso libro lleno de anécdotas históricas interesantes puede hacerlo en el blog de su autor Javier Sanz.

Y para los que preguntan dónde se ha metido éste que suscribe y que no aparece mucho por aquí en estas fechas tan señaladas, les contaré que como mis peques se han inscrito en un Torneo de Ajedrez muy largo con partidas muy largas y tardes eternas hasta el día 30, este padre no tenía mucho que perder y si hay que perder mejor jugando al Ajedrez, así que me he apuntado al torneo con ellos.

Aún no he ganado ninguna partida y la próxima que me toca es con mi hija Lucía, una rival increíble que no para de entrenar para derrotar a su padre y un padre que desea con todo su corazón que esa niña le derribe con un jaque mate impresionante, pero se lo pondré muy difícil ya que aunque estoy oxidado para competir, aún tengo entereza para presentar una ardua defensa en esas largas 3 horas.

En esta partida que os dejo perdí siendo negras, pero me lo pasé genial y lo cierto es que así, jugando al ajedrez y ya que tendría que estar sí o sí por que están ellos, mejor siendo un participante más:


Os deseo a todos los lectores de este rincón unas felices fiestas dentro de lo que está cayendo, que por unos días olvidemos todos los problemas y cojamos fuerza para afrontar un 2.013 que promete ser más duro que este 2.012 en el que aún no hemos visto un atisbo de luz en el túnel ningún español.



8 comentarios:

  1. Tenemos que trabajar con la fe del carbonero, que a pesar de verlo todo negro, sigue adelante. Feliz navidad amigo mio, y disfruta de ese torneo de ajedrez con tus pequeños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... lo tiene difícil amigo .. Lucia es un rival seria y de seguro te lo va a poner muy muy mal...

    Os deseo lo mejor y la gran sufridora de seguro será Marta..

    Besos a todos bella familia,

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es participar,quein gane es lo que menos importa pero si te gana tu hijo/a es lo de menos.El libro ya lo tengo.
    Y por ultimo FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO,y espero que sea prospro para todos que ya va siendo hora,que co.....,digo narices
    Un fuerte abrazo.Es interesante ese tipo de defensa,yo aunque no suelo jugar alguna vez la emplee y da mucha lata...

    ResponderEliminar
  4. Que el 2013 nos regale motivos para volver a sonreír... igual que cuando el padre pierda con Lucía (será una dulce derrota).

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!
    Jugamos para competir sin importar quien gane.
    Un rival como Lucia puede distraerte.....cuando te das cuenta partida finalizada.
    Te deseo un 2013 cargado de ilusiones, alegrías y felicidad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad! que la extraordinaria familia que tienes siga siempre con el bello corazón, miels de Bendiciones en 2013 y todo lo mejor para ustedes, un fuerte y especial abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas y que el 2013 te mantenga la inspiración para expresar historias con alma que nos sigan emocionando.

    Un abrazo navideño :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail