Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de abril de 2012

Tarde en la Biblioteca

Damas, Caballeros, lectores todos, hoy extendemos nuestra alfombra roja a una estupenda invitada que llega con una invasión especial en el día del libro, trae consigo una poesía y una flor escondida en cada verso, así que sin más, les dejo con Como Hervir un Huevo.

Cuando el peregrino visitó mi blog "como hervir un huevo" me invitó a invadir el suyo y me dijo que me esperaría con una alfombra roja

Esto me puso un poco nerviosa y aparte de la falta de tiempo que me ha impedido entre otras cosas actualizar mis blogs, quedé algo bloqueada. 

Luego de darle vueltas al asunto me decidí por presentarles unos sencillos versos míos, si no buenos verdaderos, con hipervínculos para seguir leyendo y explorando y que así los lectores y visitantes de Senovilla puedan compartir conmigo mi pasión por la poesía.

Quizás no se pueda ver todo de una vez, pero confío en que vuelvan y lo investiguen varias veces. Hay de todo, Bibliotecas, fundaciones, sitios web, blogs, unos más importantes, otros más pequeños, todos con la rima en el corazón. 

 Pasé la tarde en la biblioteca, 
mi alma es una saeta 
se clavará no sé dónde 
en la ribera, en el valle
en la pampa o en el monte
Pasé la tarde entre amigos 
mis poetas y sus libros 
Llévenme en su montura 
vamos que la marejada 
nos tira del corazón. 



 

Querida Antonia, gracias por llegar a esta también tu casa y ser tan generosa en tu invasión, valioso aporte para este rincón y enorme para los que aman la poesía. Vuelve cuando lo desees, aquí queda la alfombra extendida para recibirte.

5 comentarios:

  1. Buen lugar para estar con amigos como los que nombras, grandes amigos y maestros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una visita de lujo!!!! Qué bonita manera de acercarse a la poesía :)

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Corta pero no menos rica lectura, que nos hace junto a ese buen video aunque sea por un momento ,desgrillarnos de tan mal ambiente que nos rodea.
    Saludos para ambos..

    ResponderEliminar
  4. Excelente invasión!!
    Lindísima tu poesía Tonia y geniales los enlaces!!!
    Cariños para vos y para José!!
    Lau.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail