Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de junio de 2010

Confidencia de Cama Ajena

Hoy estoy de buen humor y les voy a contar una confidencia de cama ajena que seguro les hará meditar y sonreír.

No suelo ser muy cotilla, pero a veces es imposible no escuchar las conversaciones que en tono alto tienen algunas mujeres en las cafeterías.

Resulta que estaba tomando una infusión de menta, por eso de que me tengo que cuidar mucho y a mi lado estaban unas señoras conversando a viva voz.

Intentaba no escuchar la conversación, pero era imposible evitar oír sus palabras, así que miré de reojo y una de esas contertulias no era otra qué la mujer de un presidente muy famoso y mencionado muy a menudo en este rincón.

Así que se podrán imaginar que mi radar auditivo con giro de cuello aguileño se posicionó de tal forma que no perdí detalle de lo que allí se hablaba y hoy aquí les cuento.

Resulta que la señora esta, qué si mal no recuerdo se llama Sonso estaba contando a sus amigas que ayer por la noche estando en la cama con su marido leyendo un libro, este de pronto le dijo:

LA COSA SE ESTÁ PONIENDO MUY DURA

Todas estaban esperando que continuase Sonsoles con su relato, mientras esta lanzaba un suspiro al aire, pero continuó diciendo, amigas, levanté las sábanas esperando una agradable sorpresa para mantener una noche de pasión desenfrenada y me encontré con lo de siempre:

MI MARIDO EL PRESIDENTE MIENTE HASTA EN LA CAMA

Esto es humor, así es la política y así les he contado una Confidencia de Cama Ajena, otro día les contaré alguna más, pues la tertulia dio mucho de sí.



7 comentarios:

  1. JAJAJA, que tío y la pobre qué decepción jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... lo que me he reído con el cotilleo, un abrazo de buen fin de semana, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Senovilla..

    Buenos días, paso a decirte que hoy cumple años nuestro común amigo Dean.

    Un abrazo y lindo día

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.. Excelente mi buen amigo, usted y sus ocurrencias, ¡Mis respetos y felicitaciones!!!
    Le agradezco también el más reciente RT a uno de mis mensajes, en ese nuevo proyecto me introduzco un poco en el análisis bajo mi propia perspectiva de la realidad de mi país y un poco más allá incluso pues estos temas son universales. De ser posible su opinión y/o sugerencia se agradecería con entusiasmo. Un abrazo u bendiciones amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pobre mujer! Algún día él se dará cuenta de lo pobre de espíritu que es, aunque sea tarde.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail