Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de febrero de 2010

Un corazón necesitado

Mi amigo Chema de Rayajos me muestra un blog con un mensaje urgente para solidarizarnos con la vida de una persona que se llama Sabrina en Tinta Roja.


Necesita Sabrina un Corazón, desde este rincón le dejamos uno en forma de oración y difusión, he leído que fue operada anoche y que de momento está asistida con uno artificial, ojalá llegue pronto ese corazón de un donante para que Sabrina pueda seguir adelante.

Se dan cuenta amigos de lo importante que es donar órganos, si total, cuándo nos vayamos al otro mundo ya no los vamos a usar y podemos con ellos hacer el último acto solidario en la Tierra, merece la pena.

Sabrina suerte, ojalá la tengas y mucha.



4 comentarios:

  1. Hola,

    Muchísimas gracias Senovilla :) Creo que este medio que es "internet" puede servir para mucho más que hablar de "Tecnología"... De verdad que te lo agradezco enormemente :)

    "Abrazos, fuertes"

    ResponderEliminar
  2. Chema no hay nada que agradecer, además en esta petición nada tan sencillo como una oración, de verdad que lo hago muy a gusto y como bien dices aprovechando este medio de comunicación.

    Un abrazo y también seguiré pendiente de la evolución de Sabrina, mientras haya esperanza, seguro que seguirá luchando por vivir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Senovilla, no saben lo importante que cada uno de ustedes es en este momento, se siente la fuerza a la distancia, les estare eternemente agradecidos a todos ustedes por difundir el mensaje de Sabrina,que lo han hecho suyo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. No se merecen, una oración es lo mínimo que podemos hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail