Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de febrero de 2010

Toma dedo

Que quieren que les diga tras escuchar a la Vicepresidenta De La Vega decir tonterías, qué sabrá ella y muchos de ellos de RESPETO.

En nombre de todos mis amigos parados, va por usted señora, en nombre de todos los que cada vez pagamos más Luz, más Agua, más y más de TODO y aguantan que hundan España.


Los que insultan sí son los maleducados, los que insultan sí son los que hunden la imagen de España en la miseria Señora.

9 comentarios:

  1. hola,

    te falta la foto de aznar, jejeje... Insultar no es lo más apropiado pero menos es que un "expresidente chupoptero y casi, por no decir, totalamente fascista" saque el dedo al "ciudadano" de esa forma... Si yo le hago eso a mi jefe me abre expediente, jeeejeje

    Abrazos :)

    PD:

    ResponderEliminar
  2. En fin, sin dejar de admitir que ganas no me faltan para sacar el mío, si todos fueran a hacer lo mismo, como decía mi madre...

    Tú ya me entiendes

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que ni los miro, ni a unos ni a los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaría en los que aguardan a que se hunda para recoger los escombros.

    Por otro lado, muy mal por los que se dedican a reventar cosas, sea lo que sea.

    Y por otro lado mas, es curioso, muy curioso que los de los escaños de la derecha quieran que se vaya el zapatero y que los de la izquierda quieran que se quede Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana y paciencia OOOMMMM

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente no me gustan los que insultan, eso por descontado. Sin embargo, me merecen mucho respeto aquellos que ante la provocación de un insulto gañan, mantienen la calma, conservan la compostura y no le dan al adversario tamaña satisfacción como la de verles perder los papeles.
    Que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Senovilla, al margen de juzgar a ninguno de ellos, para mi un personaje público (bueno y no publico) pierde la razón cuando pierde las formas. El gesto de Aznar en este caso, que es de donde parte la polémica, estaba fuera de lugar por su posición.
    Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail