Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de febrero de 2010

¿Por qué no te callas Marcelino?

¿Por qué no te callas Marcelino?, se lo dijo Windows Live  pues ciertamente se había convertido en una mosca cojonera dentro de casa, así que pensaron en cerrar una ventana y quitarle el blog para olvidarse de él.

Internet es grande y el corazón valiente de Marcelino se encontró con un nuevo espacio para seguir denunciando y ser aún más conocido en la blogosfera.

¿Por qué no te callas Marcelino? se lo ha dicho Twitter, quizás por el exceso de celo en sus denuncias, quizás por bordear y vadear la Ley en sus límites, quizás por no callar y seguir denunciando aquello que a todos los internautas nos ofende en la blogosfera, la pederastia.

Han sido muchos los apoyos recibidos por la defensa de su lucha, una legión entera hizo anoche que en Twitter se vivieran momentos intensos y emocionantes, pues no se defendía al caballero herido, todos sabíamos que iba a pasar, sí amigos, está solo en esa lucha y no es apoyado por los que realmente mueven la blogosfera, los meneamos y gerentes de artes Seo-políticas en la Red.

Puede existir el debate, Twitter cerrando su cuenta puede llevar razón, en algunos momentos quizás habló Demasiado Alto, él lo sabe y sabe sus riesgos, quizás amigos es la única manera que un simple blogger tiene para luchar, al borde de la infamia, al borde de la Ley, pero con un fondo que realmente nos afecta a todos, la pederastia.

Es tan grave esto que DA PENA, leer más de 300 blogs en mis feeds y comprobar que va a seguir sólo en esta lucha el amigo Marcelino, sólo una legión de corazones valientes le acompaña.

Muchos prefieren defender manifiestos que nacen de manos que mueven la SEO política de esta blogosfera y son cientos de veces vinculados, da igual el contenido de ese manifiesto, el copia-pega no es tan difícil como entender su contenido.

No se enfade querido lector, no va por usted, aquí se generaliza,se observa y se lee mucho, la blogosfera aunque parezca mentira es movida por los blogs que tienen el corazón valiente y no pintamos nada en las "listas de blogs famosos".

Y si no quieren escuchar no escuchen, acabarán entre todos callando para siempre a Marcelino y serán culpables de que ya no les defienda en la Red de la pederastia.

Me pregunto en alto ¿Serán los bloggers los que desean no saber nada de la pederastia? va a ser que sí, es un mundo tan sucio, que son pocos los que salen a barrer, eso sí, recuerde que cuando la MIERDA de la Pederastia asome en su hogar USTED NO HIZO NADA.

Y si tengo palabras duras para los que no hacen nada, también tengo palabras de MUCHO AGRADECIMIENTO a aquellos que sí hacen algo, lo que pueden y estiman conveniente, pero hacen, que al final es lo que cuenta.

Marcelino, sé que no te van a callar aunque ahora te sientas @amordazado, sigue luchando, intenta mejorar las formas pues arriesgas mucho y al final te van a callar para siempre y creo que en la blogosfera hace falta gente que defienda esa lucha perdida.

Va por tu lucha, va por esa pequeña legión que está a tu lado dándote fuerza moral y apoyo incondicional, pero también va para aquellos que no hacen nada de nada y algún día pueden arrepentirse cuando la pederastia asome en su ordenador.

9 comentarios:

  1. No te preocupes, que esto no va a quedar así. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Marcelino yo te apoyo, y aunque sé que no es nada, de momento he puesto un enlace con el manifiesto contra la pederastia y he pedido a los lectores que firmen....ojalá mi blog - que dicho sea de paso se dedica al mundo infantil - fuera mas concurrido. Espero que tu lucha consiga llegar a buen puerto .... pero si no nos hacemos legión será muy complicado.

    ResponderEliminar
  3. Cuchu, tu blog tendrá pocos lectores, pero seguro que tienen gran corazón y harán lo que puedan.

    Piensa que esta blogosfera es como la conocemos gracias a los blog pequeños que mueven montañas si es necesario y los de grandes audiencias quedan ahí viéndolas venir a su conveniencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la respuesta a la pregunta de por qué no se calla Marcelino es muy sencilla, creo yo: Porque Marcelino tiene, además de corazón, conciencia.

    Bravo por él.
    Buen fin de semana Senovilla.

    ResponderEliminar
  5. Y esa conciencia Anjanuca es contagiosa, son muchos los rincones que han colaborado y colaboran en la lucha contra esta lacra. Lo que te apena son los miles que no hacen nada y son los primeros en criticar a los que luchan que aún es peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anda que la que le ha tocado a Antonio con Jonéame.net...

    ResponderEliminar
  7. Ángel, he leido a ambos y no me gustan esos debates que al final no son buenos...para ninguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esto es terrible. Busca callarlo por todos lados. Por fortuna él sigue con su lucha.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail