Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de febrero de 2010

Di a que radicales apoyas y te diré que radical eres

En política el lenguaje es divino, le puedes decir a un tío que está tarado o es un inútil con lengua procaz y atrevida, llegando incluso  a la osadía de llamarle PIRÓMANO.

Y así siempre funcionó en la Historia el lenguaje de la política, a mayor imaginación para el desprecio más prestigio para el orador.

Hoy me cabreé mucho al ver las manifestaciones de una representante del Gobierno Español que en ningún momento defendió los ataques sufridos por la izquierda más radical e ignorante de nuestra historia a un expresidente de España, se quedó con la tontería del DEDO.

Los radicales es lo que tienen, tanto en un extremo como en el otro, son unos ignorantes y aún son más ignorantes los que les apoyan, por ese motivos son tildados de radicales, un apelativo muy apropiado para aquellos que están fuera de una sociedad democrática.

Que llamen ASESINO a un expresidente de España es la peor imagen que podemos dar de nuestro país, pero es algo a lo que ya estamos muy acostumbrados muchos y es que algunos se piensan que viven en América.

Hablamos de libertades, de derechos, respetemos al diferente, ayudemos al que lo necesita, todo muy bonito cuando llega de las manos de los que permiten esta aberración constante contra una persona que dirigió nuestro país, mejor o peor, si aún fuera un niño "estaría muy confundido pues no acabaría de entender el concepto del respeto".

Se le escapó a Aznar hombre, esa furia que a veces acompaña al ser humano, alzó su dedo en respuesta a unos indeseables que tendrían que pasar un tiempo a la sombra de un cocotero, por mentirosos, por reventar el derecho de expresión, por cohibir la libertad de los demás.

No vengan a comentar lo incontable, SÍ, TÚ, que tanto defiendes la LIBERTAD, que tanto predicas en tu rincón las bondades del ser humano y lo buenos que tenemos que ser todos para hacer de este Mundo algo mejor.

Defiendes las HUMILLACIONES que recibe no ya un expresidente de España, las que recibe EL HOMBRE, no lo duden Aznar es un ser humano y si le tocan mucho los HUEVOS, se cabrea alzando su dedo, pobre pecador, ¿Quizás quieran crucificarle? bueno NO, que ya los crucifijos no se llevan.

Sí, eran cuatro pelagatos, por que los radicales SON SIEMPRE CUATRO PELAGATOS que se dedican a eso, a reventar LA LIBERTAD y conseguir la PROVOCACIÓN.

Pero como siempre, la culpa no es de ellos, ni de los que sufrieron por perder su LIBERTAD para escuchar una conferencia, la culpa es de aquellos Gobiernos que les han enseñado a odiar, de aquellos HITLER'S que con la excusa de la ideología movilizan a los rebaños para ser los dictadores del siglo XXI.

VIVA LA LIBERTAD, sí, esa que se debe solapar con la de los demás; cuando esto no ocurre así, no basta con alzar el dedo, ese fue el falló del señor Azar, esa es la consecuencia de la  herencia de odio y división que por la falsa Memoria Histórica se ha inculcado a muchos.

Defender a los que revientan un acto o una conferencia, es ser tan radicales como ellos, tan ignorantes como ellos y tan irrespetuosos con la LIBERTAD como ellos, así que no se enfaden si a ESOS les levanto yo también el dedo.


Y sea usted de derechas, de izquierdas o de lo que quiera, es libre de serlo, pero recuerde que su LIBERTAD no termina dónde empieza la de los demás, su LIBERTAD sólo es válida si esta se SOLAPA con la de los demás, si no es así, usted no juega limpio, usted es por desgracia UN RADICAL.

Y aclarado esto, NO DEBIÓ levantar el dedo el señor Aznar, ni yo tampoco en este post, pero a veces hay que soltar esa furia que uno siente dentro y decir BASTA, no pises más mi LIBERTAD.

Dedicado a los que aman la Libertad, a los que respetan a los demás, a los que defendieron y defienden la democracia y todos los apartados que marca nuestra CONSTITUCIÓN.

Y esta alzada de dedo, la cual no será perdonada y lo sé, POR QUE NO ME ARREPIENTO, no me gustan los radicales y mucho menos los ignorantes que les siguen el juego.












8 comentarios:

  1. Senovilla, lo mismo que antes te dije que no estoy de acuerdo con que se pierdan las formas, aqui te tengo que dar la razón, porque no se puede defender lo indefendible, y lo que más me ha gustado, es la calificación de falsa Memoria Histórica, que provoca más enfrentamientos que memoria, por desgracia.
    Que pases buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ...ostras! Senovilla, ahora me has dejao "descolocao"...La libertad de expresión se puede defender de muchas formas y estoy de acuerdo en que no se debe radicalizar. Creo que desde el punto de vista individual, tódos tenemos ese "lado infranqueable". Como dices en tu entrada, da igual si eres de izquierdas o de derechas o de "que se yo". El tema de la "fotito" está trayendo cola... No voy a defender el comportamiento de unas personas "encolerizadas de ideología" pero tampoco defenderé la actitud de Aznar. Entiendo que es humano y que como tal comete errores... pero el error del "dedito" era "evitable" para una persona de su posición. y me reitero, tampoco justifico los "abucheos"...

    Abrazos

    PD: Tengo la sensación de que es una "directa" o "indirecta" o puede que sufra "alucinaciones" y "manías persecutorias"...

    ResponderEliminar
  3. Chema no "alucines", no va por nadie en especial el post y va por muchos que hablan como siempre barbaridades para ensalzar en sus rincones a los radicales.

    Qué se le fue la pinza a Aznar con el dedito, pues claro, todos entendemos de educación, pero de ahí a defender también el derecho de esos ignorantes que pisan libertades, por ahí no paso, simplemente porque no lo entiendo.

    Nikkita, ese es el fondo y no lo del dedo que es la anecdota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo te repito que no me gustan los que revientan nada pero insisto que a todos le reventaron algo alguna vez y que le va en el sueldo.

    ResponderEliminar
  5. Suele suceder en las universidades, ya lo hice yo en mi momento, y es una forma de mostrar el inconformismo, allí no se ha salvado ninguno, ni de derechas ni de izquierdas ni de centro ni de ningun lado, todos han sido abucheados e insultados. También estoy en desacuerdo con el radicalismo, tanto político como religioso y de cualquier tipo, porque siempre se apoyan (tanto unos como otros) en cualquier suceso público para hacer proselitismo y caer en el mismo juego que hacen siempre el gobierno y la oposición, no importa quien este en el poder, la oposición se comporta de la misma manera. Esta política da asco, pero más asco dan los medios que sobredimensionan los hechos con el fin de atraer audiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El señor Aznar es una persona prepotente, y eso no lo puede negar nadie, lo del dedo es una chorrada comparado con lo de Irak. No soy ningun radical, pero si pienso que que murio demasiada gente por unas mentiras ¿no creeis?. Me parece que estais defendiendo con buenas palabras un radicalismo brutal y poderoso como pocos, y no me parece bien. Incluso en una sociedad tan conservadora como la Inglesa, se ha sentado en el banquillo a el exjefe de estado britanico que apoyo aquella barbarie. En españa no solo no se le critica, aqui se le defiende, me parece insultar. Lo del dedo, bobadas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, pues que la Justicia actúe, pues el que considere que ha cometido un delito actúe, pero si la justicia es tomada por el pueblo, esto deja de ser una democracia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La ignorancia a la larga es mucho peor que el insulto, porque esta puede perdurar toda una vida e incluso ser contagiosa. Pero ahora está de moda remover el pasado de manera selectiva y conveniente sólo para unas determinadas ideas, y tachar de inadmisible directamente todo lo que no sean esas ideas, es decir, aumentar la ignorancia desequilibrando la historia.
    Un saludo gran hombre

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail