Una semana más, el sábado de entierro por la mujer de un amigo !!!Qué joven coño!!!, ajedrez por la tarde con los peques y el domingo el cumpleaños de otro amigo.
En el cumpleaños con mi copa de champán y pensativo de lo que es esta vida no se me ocurrió otra cosa que meter una uva pasa en la susodicha copa para comprobar algo que ya sabía.
Arriba y Abajo, abajo y arriba, así durante un largo estuvo la pasa dentro de la copa mareando la perdiz, un largo rato hasta que decidí tomarme la copa con la pasa incluida.
Y no pasó nada, la vida sigue arriba y abajo, abajo y arriba y mientras unos lloras otros celebran alegrías y esto es así hasta que todos pasemos al otro lado.
Disfruten del día a día y sean felices siempre que puedan ya saben que luego llega ese arriba y abajo.....y mi abuela decía DÍA ACABADO CAMINO DE AÑO COMPLETADO.
Que vida social mas ajetreada que llevas,necesitaras agenda...La vida es asi,una vez estaba con mis excuñados planeando ir a la playa al dia siguiente,a la media hora mi excuñada dejaba de respirar.Asi que a disfrutar el momento y santas pascuas.
ResponderEliminarSaludos
Así es amigo Gonzalo, ya sabes que cuando la muerte es de alguien cercano la meditación aún es más profundo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.