Si una imagen lo dice todo, hoy amigos del blog os voy a dejar la imagen más terrorífica de España y es que nuestro dinero una vez pagados impuestos e intereses varios no vale absolutamente nada.
Es una realidad terrorífica para todos los españoles, este es el valor real de nuestro dinero por tanto recuperar el bienestar será excesivamente complicado.
Los pocos que aún trabajan en España piensan que lo hacen casi gratis pues el Estado, las Comunidades y los Ayuntamientos les dejan pelaos con los impuestos que curiosamente si sufren actualizaciones del IPC para no perder comba.
Los despilfarros de los politicos que nadie les juzga nos llevo a esta situacion,el dia que salgamos de la crisis o ahora mismo habia que replantearse hacer pagar a los responsables de estos desmanes,la situacion del pais lo exige.Carcel,cadalso o castigo ejemplar es lo que necesitan porque sino hacemos algo el dia que pase esto,que lo dudo,volveran a las andadas....
ResponderEliminarYo no me siento representado por estos irresponsables,todos del color que sea,y exijo un juicio cno castigo ejemplar.6 millones de parados,miles de familias desahuciadas,pobreza y marginacion no puede quedar impune....
Un abrazo
El final del túnel no aparece y empezamos a pensar que no es un túnel de paso que es le herencia que vamos a dejar a nuestros hijos.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo :)
El túnel es como el de La Barosa.
ResponderEliminarPues no estoy dispuesta a atravesar un túnel sin final...
ResponderEliminarRevolución YA!!!
Un abrazo Jose,
Triste verdad.
ResponderEliminarMás valía que fueran los políticos los que vivieran como cualquier ciudadano medio de este país, así sabrían los problemas de las familias y nos ahorraríamos bastante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esa foto es la de mi paga extraordinaria.
ResponderEliminarLo más chocante es que en la nómina de ese mes me van a hacer retenciones como si hubiera cobrado esa paga extra. O sea que todavía voy a cobrar menos.
Pronto voy a tener que poner dinero para ir a mi trabajo.
Un saludo.