Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de octubre de 2012

Viaje al Cementerio para Proyecto Blog

El Viaje del Peregrino está cercano a finalizar poco a poco todo buen viaje termina y lo cierto es que han sido pocos los que aún no he podido invadir por diversos motivos, el más escabroso es sin duda que esos blogs han muerto sin más.

Sí amigos da mucha pena pero es una cruda realidad los blogs también se mueren y pasar por ellos es como visitar un cementerio, por ello que media docena de los que se apuntaron a esta iniciativa no han podido recibirme.

Otros aún están ahí con los artículos en espera de respuesta pero son muy pocos y para rematar tengo aún un par de amigos y un blog especial en el que dejar una pequeña huella de esta andadura.

Hoy me apuntaba en el calendario la fecha para poner la foto que mi buen amigo artista e inventor ha tenido a bien regalarme, Chema Barragán que muchos de vosotros ya conocéis y se ha volcado para que la noche más terrorífica triunfe en la blogosfera, así que ya me ven, esa noche me convertiré en Zombi para sacar más de una sonrisa, gracias Chema Barragán.


Y aprovechando que estaba ya caracterizado de Zombi decidí acudir al Cementerio ya que allí está Proyecto Blog un muerto que aún tiene sus pequeños fantasma ya que alguna vez aparece alguna que otra entrada.

Por eso hice una parada con entrada incluida que les invito a leer, se llama Virtual y su Significado, pueden llegar pinchando en el enlace vinculado o haciendo clip en la siguiente imagen.



Tras esta parada en un viejo blog que forma parte de la historia de unos buenos amigos que allí nos juntábamos el viaje continua y pronto finalizará, ha sido un año en el que no os podéis ni imaginar todo lo que he disfrutado en vuestros rincones.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail