Hoy me desayunaba una descripción de mi rincón y mi persona en De Mil Humores entre sorbos de café caliente, me gusta esa forma en que te ven los amigos a pesar de ser una persona muy rara.
Tengo muchos defectos, pero el más notable o evidente es que soy raro y además pienso que eso no será tan malo como suelen aseverar.
Recuerdo que de pequeño hicieron un test de personalidad en el colegio y el psicólogo llamó a mis progenitores todo asustado porque yo era un chico estable pero raro muy raro, les cuento que todo aquello aconteció por una pregunta curiosa: ¿Que color te da miedo y por qué? todos en clase habían contestado que el negro y por que en la oscuridad se pasa mucho miedo, un servidor de ustedes contestó con sinceridad y en evidente minoría absoluta que el blanco ya que significaba soledad, inmensidad y vacío.
No se preocupen, no me pusieron ningún tratamiento gracias a Dios y para bienestar de este que suscribe ya que ser raro me encanta y no por ser muchas veces diferente, más bien porque no creo que ser raro sea tan malo.
Hoy leía y debatía también entre café y café, lo confieso soy un adicto empedernido a ciertas sustancias pero eso ya se lo contaré en otra ocasión, como les contaba queridos lectores debatía sobre la rebaja del sueldo de los funcionarios y esta curiosa noticia sobre Solidaridad y es que yo erre que erre conque la solidaridad tiene que ser voluntaria y cuando se puede y que esos 100.000 euros son las pagas extras de 100 funcionarios que se estarán acordando del tipo o tipa tan generoso que con el dinero de los demás presumen de solidaridad.
También he visitado dos artículos dispares de dos amigos a los que como a todos los demás que conozco, los respeto, los escucho, los intento comprender y para nada me siento nunca obligado en ningún momento a perder mis amistades por lo que ellos digan aunque no esté en absoluto de acuerdo en nada de lo que dicen, o hacerles la pelota por aseverar lo que yo también pienso al igual que ellos, eso es ser raro muy raro, pero creo que no será tan malo ¿Verdad?, pero eso sí, quiero decirles a mi querido Psandez y mi querido Mariano que sobra el final ese de sin acritud o es lo que hay, a mi modo de entender en este mundillo virtual, lo digo más que nada porque es una forma de cerrarse en banda para los que piensan diferente.
Así que como ven soy raro que hasta me permito la crítica constructiva con estos dos buenos amigos aprovechado parte del mimo y como decía mi amigo Jesús Tadeo es lo que tiene ser un ratón de lecturas bloggeras que procura pasar desapercibido sin perder detalle y con el ojo avizor a todo lo que se cuece, pero creo que no será tan malo sobre todo cuando se trata de dar vida al mimo que propone en su rincón.
Un día le dije a mi hijo, mira si todos hacen eso y tú todo lo contrario, los diferentes no son ellos, eres tú, por ello es que debes valorar todo lo que ellos hacen y saber si merece la pena ser diferente, si es así hazlo y sigue los pasos de aquellos que son raros, merece la pena.
Termino diciéndoles que a pesar de que hay días en el que el tiempo me come literalmente, sigo teniendo miedo a dejar que el blanco sea el protagonista de mi vida, ver que mi rincón tiene una hoja en blanco me da tanta grima que tengo que escribir lo que sea, aunque a ustedes no les guste o no deseen participar, ya que como soy así de raro me da completamente igual, no creo que sea tan malo.
Una imagen vale mucho para aseverar que ser raro no será tan malo.
Y les dejo con el BOE que no tiene desperdicio, máxime cuando el humor nos saca una sonrisa en un país desesperado.