No queda otra amigos es el momento de que todos ahorremos un poco así que hoy les traigo un invento perfecto para ahorrar en electricidad y que nuestra lavadora no sea más veces esclava del recibo de la luz.
He dicho ahorrar, pues además van a ahorrar ustedes en gimnasio ya que con este invento se van a poner cachas, van a reducir esos michelines y barrigas rellenas que tanto nos sobran sin gastar un solo euro.
Y sobre todo es la mar de divertido y eficaz, les dejo con el invento para que lo copien en sus casas.
Ya puestos también he preparado un sistema de relevos para que pasemos toda la familia por la bicicleta no vaya a ser que algún vecino nos critique de machistas, porque con tanto fisgón y criticón todo es posible.
Mis peques ya me han dado una idea más, que ponga una dinamo y la luz llegue a su cuarto para cuando estudien, todo sea por ahorrar y no pagar tanto IVA ya que todos tenemos derecho a llegar a final de mes.
Hoy tocan peras.
Con el precio que va a alcanzar la electricidad con los nuevos impuestos a las energías, me veo dando pedales a todas horas para producir electricidad y hacer funcionar la calefacción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hace pocos días vi en acción esa lavadora en un documental por televisión.
ResponderEliminarEs la única lavadora que hay en una aldea perdida en la costa de Uruguay.
No tienen electricidad, pero tampoco parece importarles. Es una especie de comunidad hippie, que viven en un lugar paradisíaco. Y tampoco se complican la vida con el detergente, según la disponibilidad, le echan gel de baño, o champú. Y la ropa, sale perfectamente lavada. De paso, te pones en forma.
En el fondo, la felicidad se puede alcanzar con muy poco.
Lo de las peras, ¿ es por las "idems" de la Middleton ?.
Un abrazo.
Ayer Kiwis, hoy peras... te has puesto a dieta? ;)
ResponderEliminarUn saludo.
Si SEÑORRRRRRRR! Sean bien venidas las ideas y además con sentido común, ahorraremos,y nos pondremos esculturales, ¿ Se puede pedir más?
ResponderEliminarHe publicado una entrada en mi pequeño blog, pásate y se te apetece comentas. (Gracias)
Besos a Lucía y Jorge, y a tu querida Marta. (He pasado una temporada con no muy buena salud).
Os quiero
Hay que comer mucha fruta, es tremendamente sano, en cuando a la bici-lavadora no me veo, tengo una estática y me aburre un montón, tengo que poner la radio para entretenerme mientras pedaleo...
ResponderEliminarAbrazo Jose,
Hola José! Me tomé el atrevimiento de votar por tu blog en Bitácoras.. porque me parece excelente!!
ResponderEliminarLa mejor de buena suerte!!
Saludos desde Argentina.
Albers muchas gracias por ese voto.
ResponderEliminarUn abrazo agradecido.
Lo de la bici y la lavadora me parece una idea genial Respeto por su creatividad y admiración por su invento de solucionar un problema, por no tener electricidad!!! Nosotros que estamos mimados en el sentido, que tenemos siempre todo, a veces no somos capaz de mover un dedo o encontrar soluciones!
ResponderEliminarTodos nos quedamos mejor con los peras, a que si?
Saludos desde Palma
Sophie